Aesclick Foro

Asociación española de coleccionistas de Playmobil => Tablón de anuncios de la Asociación => Mensaje iniciado por: Burgobil en 09 de Octubre de 2012, 11:53:18 am

Título: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: Burgobil en 09 de Octubre de 2012, 11:53:18 am
Hola a todos.
Como ya se anunció oficialmente en el trascurso de la 4ª quedada Nacional en Valencia, Aesclick® es oficialmente  desde el pasado 21 de Agosto  y hasta el año 2022 marca registrada oficialmente con el nº 3.029.717

Un pasito más en nuestra taryectoria que espero nos permita seguir creciendo como asociación y seguir desarrollando más y mejores actividades cada día.
Gracias a todos por seguir haciendo Aesclcik® cada día.

Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: Marchuki en 10 de Octubre de 2012, 15:52:13 pm
Estoy orgullosa de pertenecer a esta marca registrada, jejeje
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: click_malote en 14 de Octubre de 2012, 19:49:01 pm
Muy buena noticia ya que en estos días de ilegalismos o alegalismos consentidos y sinvergonzonería por doquier es un paso a dar más que recomendable . . .

Grande la gestión realizada y que dará sus frutos seguro !!!

Sigamos plantando semillitas entre todos para que crezca y crezca esta Asociación que es ya un bonito proyecto de vergel paradisíaco !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

PDT:  Primero fue el Guinness . . . luego la marca registrada . . . que tiemblen la NASA y los Iluminati que vamos a por ellos !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: masg en 14 de Octubre de 2012, 20:37:15 pm
No digo que no sea una buena noticia, ni mala, pero en mi ancha, extensa, y profunda ignorancia me surge una duda: ¿que nos proporciona el ser una marca registrada?
¿Nuestros custom estaran protegidos de espionaje industrial?

La pregunta puede sonar a mofa y cachondeo por mi parte, pero de verdad no entiendo de estas fiscalidades y formalidades. Yo me centro en abrir cajitas y gozar como un niño pequeño :ejem
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: click_malote en 15 de Octubre de 2012, 13:56:48 pm
La pregunta puede sonar a mofa y cachondeo por mi parte, pero de verdad no entiendo de estas fiscalidades y formalidades.

No no . . . no suena a mofa . . . es un tema mas que serio . . . la verdad es que se podría aplicar a varios casos, pero imaginad por ejemplo un supuesto:  

Cualquier indocumentado o directamente SINVERGÜENZA va a un ayuntamiento y presenta un dosier diciendo que es AESCLICK quien va a montarle una exposición y con grandes palabras y labia infinita explica que él es tal y que él es cual . . . luego monta la exposición él mismo y de modo particular (o lo que es peor, con sus amigotes tan sinverguenzas como él y cómplices de la fechoría) y se lucra a manos llenas, realizando además una chapuza de exposición . . .

Quien queda mal ???  A quien repercute ???  como queda el trabajo de tantos y tantos años y esfuerzos por parte de AESCLICK ???

Ya sabemos que esto no es debería ser lo común . . . pero en este imperfecto mundo es lo que hay . . . y cada vez parece ser que más . . . por lo tanto . . . perfecto el tener marca registrada !!!!!   Perfecto poner en valor legal el trabajo bien hecho de tantos y tantos años realizado con tanta ilusión !!!!!

Que se preparen los malos malosos . . . este es otro paso más para conseguir esto:

Magia Aesclick, que no nos la rompan nunca.

Gracias a todos por mantener viva la llama de la ilusión.
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: masg en 15 de Octubre de 2012, 14:35:44 pm
Con este aleatorio ejemplo me doy por mas que enterado

gracias señor Malote!
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: Musiclick en 24 de Octubre de 2013, 00:15:14 am
Super contento de pertenecer a esta marca!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
Título: Re: Aesclick® , marca registrada
Publicado por: Xsvier666 en 07 de Diciembre de 2013, 16:02:41 pm
Pues una cosa mas que sabemos...
"Click prevenido vale por dos"