Capitania Zaragoza Batalla de Alcoraz

Iniciado por ecesar, 21 de Septiembre de 2016, 12:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Autor: Cliper y Rubén  :cruzado
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jesuclick

..

jesuclick

..

jesuclick


el_rigolo

Guapísimo!!!

Os ha quedado genial!!!

Enhorabuena!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sumete

Felicidades un diorama chulisimo!

Y mención especial al steack modificado!! Increíble!!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

cliper

Gracias chicos, fue una lástima que no nos dejaran al final pintar el papel de estraza, por ser un edificio histórico no podían hacerse ese tipo de cosas y la montaña quedó un poco pelada....

A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo mis fotos también que algunas tienen más detalles !!!

elister

buena batalla si señor, muchos customs guapos
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

dragonnsito

Menudo despliegue de tropas!!,  excelente trabajo!

cliper

#9
Gracias a todos por los comentarios !!!!

La verdad es que mi hijo también acabó deslomado colocando kekos, mil y pico kekos presentándose batalla !!!

Voy a colocar alguna fotito de las mías, hice pocas porque como siempre acabo el último y con prisas....  :enfadado:

La Alcazaba aparte de las piezas Steck árabes (preciosas) tiene algunas soluciones que al menos no he visto por ahí, la torre del Homenaje techada con las almenas vueltas y los anillos que abrazan las cúpulas a modo de troneras, muy bajas por cierto las cuatro Torres, (en su próximo montaje serán más altas) quedan demasiado chaparritas.

cliper

También luce el ejército moro nuevos estandartes, banderas, blasones y escudos.... que no recordé fotografiar al detalle y que me hizo expresamente para la ocasión el hijo de Jesuclick, intentaré remediarlo fotografiándolos en el desmontaje.

cliper

A los generales tampoco los acerqué a la cámara pero creo que han quedado unos customs muy resultones....

cliper

#12
Agradecimiento especial a todos los compañeros que me cedieron tan desprendidamente sus tiendas de campaña y ejércitos cristianos para presentar la batalla:

Hogan (Aragoneses) ClickBill y Burgobil (Orden de Calatrava, Castellanos y Aragoneses)

Tenéis unas tropas preciosas, que detalles de soldados (po´Dios)

cliper

Algo de morería...........

cliper

El campamento queda espectacular y la caballería pesada castellana debe ser demoledora  al galope....

Ese soy yo con 35 años menos.....  :ejem  :amore