Colaboración con la CIFICOM Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo

Iniciado por cliper, 25 de Septiembre de 2016, 16:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Con motivo del segundo Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo de la ciudad de Valencia, Aesclick está invitada a participar en el evento y dispondremos en sus instalaciones de Stand para promocionar nuestra asociación y venta de merchandising, además tendremos dos vitrinas donde intentaremos exponer algunos pequeños Dioramas relacionados con todo este mundillo.

Montaje, la tarde del viernes 7 de Octubre y el evento tendrá sus puertas abiertas los días 8 y 9.
Cómo estará abierto de 10.00 h. a 20.00 h. los dos días, cualquier socio que quiera echar una mano y hacer algún relevo en los Stands para descanso del que esté allí todo el día, o pasar un rato agradable, que se ponga en contacto conmigo para facilitarle acreditaciones.

Asímismo, si alguno disponéis de personajes y customs relacionados con todo el mundillo friky del evento y quisiera facilitárnoslos para darle más pompa a nuestro Stand estaríamos muy agradecidos si nos los hiciérais llegar de alguna forma.

Cazafantasmas, superhéroes, Señor de los Anillos (medieval Fantástico), personajes de películas, Star Wars, Cosplays, Bandas de música, Ministerio del Tiempo(ya llega la 3ª Temporada), etc...

Artistas invitados:
Cosplayers, dibujantes, Cazafantasmas, coche fantástico, directores, actores, Valencia Zombie, fotógrafos, personajes Star Wars, concursos, pasarela Cosplay, Cortos, filmes, The Natives, Talleres, el AT-AT más grande del mundo, etc...

Un saludo y gracias de antemano a todos !!!

cliper

Turnos para Stand.

Viernes día 7 de Octubre (montaje)                     Sábado 8 de Octubre                                                  Domingo 9 de Octubre   
de 16.00 h. a 12.00 h.                                         de 10.00 h. a 20.00 h.                                               de 10.00 h. a 20.00 h.

Cliper   toda la tarde/noche                                   Cliper puedo estar hasta las 16.00 h.                       Cliper todo el día                                                   

ecesar

Cita de: cliper en 25 de Septiembre de 2016, 16:18:27 PM

Asímismo, si alguno disponéis de personajes y customs relacionados con todo el mundillo friky del evento y quisiera facilitárnoslos para darle más pompa a nuestro Stand estaríamos muy agradecidos si nos los hiciérais llegar de alguna forma.[/b]
Cazafantasmas, superhéroes, Señor de los Anillos (medieval Fantástico), personajes de películas, Star Wars, Cosplays, Ministerio del miedo (ya llega la 3ª Temporada), etc...

Algo te haré llegar
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cliper

potosky72

Wendolin

Yo estoy ala espera de que confirmen las vacciones. Ya te dire si viernes por la tarde o sabado :varios013

cliper

El General

cliper

Si te acercas, sólo para disfrutar............. :113  y cuidado con los Cazafantasmas!!!  :nervioso:

Laureado

Lex paciferat

dragonnsito

paleoclick

Mucha suerte! Quedara genial!

Una pena que me pille tan lejos, si no, podría montar un diorama de los Odiosos Ocho, pero en fin, otra vez será...

Suerte!
:varios013 :varios014

cliper

Laureado

Hola a todos, aquí os dejo unas cuantas fotos de los montajes:

Y aprovecho para dar la enhorabuena a todos los compañeros que han participado, en especial a Cliper por toda la organización. Había muy poco tiempo, y poco espacio, pero montar allí algo era una gran oportunidad  :chachi: :chachi:
Lex paciferat

El General