Pase de revista a la 1ª Grenadiers de la Garde Impériale

Iniciado por napoleonberlin, 30 de Septiembre de 2016, 17:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleonberlin

Buenas a todos!
Os presento un pase de revista a la primera compañía, primer batallón de los Grenadiers á piéd de la Garde Impériale. He tenido que sacarlos para una serie de retoques y aprovechando que estaban formados decidí sacarles unas fotos para que podais disfrutarlos como yo. Espero que os gusten, saludos.
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

napoleonberlin

El Sire saluda a sus mejores hombres acompañado de sus Mariscales más anegados.
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

elister

Una unidad maravillosa, que desde luego hara las delicias del emperador.
Enhorabuena por el trabajo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Madre mía, que bien formados... ¿has tirado de regla?     :ejem

Guapísimos, y los jerifaltes más!

napoleonberlin

Cita de: elister en 30 de Septiembre de 2016, 17:52:04 PM
Una unidad maravillosa, que desde luego hara las delicias del emperador.
Enhorabuena por el trabajo.
Muchísimas gracias! Un saludo

Cita de: cliper en 30 de Septiembre de 2016, 19:02:46 PM
Madre mía, que bien formados... ¿has tirado de regla?     :ejem

Guapísimos, y los jerifaltes más!
Los años de obsesión con las formaciones de línea, las de avance, las de carga, etc. Supongo que para los coleccionistas de mi temática ya es un hecho que tengamos un ojo desarrollado para estas cosas. Aún así todo se trata de efecto óptico y de la apariencia que se desea transmitir, si te fijas, la formación en su totalidad no es recta, sino curva, con un punto de retroceso máximo en su mitad. Así se consigue el efecto deseado y reflejado en las imágenes. Gracias, saludos.
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

cliper

#5
Ciertamente, no me había percatado....

¿Que efecto se pretende conseguir así? y no me digas que para hacer "bonito"   :ejem

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

LvZBeL


napoleonberlin

Cita de: cliper en 01 de Octubre de 2016, 00:18:09 AM
Ciertamente, no me había percatado....

¿Que efecto se pretende conseguir así? y no me digas que para hacer "bonito"   :ejem
Lo cierto es que buscaba el efecto conseguido en las fotos, esa uniformidad de colores y fusiles con una buena línea bien formada. Supongo que siempre busco el máximo realismo posible, equiparado con una dosis de la esencia del playmobil, es decir; la del juguete. Saludos
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

napoleonberlin

Cita de: Playmobil27 en 01 de Octubre de 2016, 11:27:40 AM
Qué pasada!!
Gracias! un saludo

Cita de: LvZBeL en 01 de Octubre de 2016, 11:44:38 AM
:chachi: Menudo curro te has pegado!!! Enhorabuena.!!!!
Se agradece después del tiempo invertido. Gracias, saludos
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General


napoleonberlin

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

Rebel Knight


Burgobil

Si es que uno no para de hacer retoques, máxime cuando entran en combate y se dejan unos jirones del uniforme en la refriega..

Buenas tropas.
Y disciplinadas!!
:varios012 :varios012
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.