Cena Navideña Tropa Canaria

Iniciado por Jenn, 03 de Octubre de 2016, 14:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

El año pasado al final no pudo ser, vamos a ver si este si...copio y pego :ejem


Es pronto, pero vamos a ir viendo posibles fechas y ubicaciones para la cena de este año.

Propongo dos fechas:

-19 de Noviembre
-26 de Noviembre[/b]

Los sitios a no ser que haya otra propuesta que hacer podemos repetir donde años anteriores

-Wok Alcampo
-Wok 7 Palmas[/b]

A mi la fecha me da igual, el sitio prefiero el Wok de Alcampo como punto intermedio tanto para los de la capi como para los del sur.

Los que tengan intención de ir que se pronuncien por favor sobre fecha y sitio. Cuando se acerque la fecha haremos la reserva.

¿Quién se anima?  :alataquerr:

---------------------------------

Tenemos reserva el Sábado 19 a las 21:00 en el Wok Alcampo.


Josué...........19.......Alcampo
Rafa....... ....19.......Alcampo
Pepe..... ......19.......Alcampo
Elsa....... ....19.......Alcampo
Carolina.......19.......Alcampo
Carlos....... ....19.......Alcampo
Manolo....... ....19.......Alcampo
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Grumpy_Josue

Buenas, nosotros vamos, Rafa y yo. Todavía es pronto para saber el horario de trabajo que tendrá Rafa, pero si mis cálculos no me fallan viene mejor el 19 que trabaja de mañana. El sitio el wok de Alcampo.   :113

ppnavarros

Pepelsa (2), tb para el 19 en al campo :varios009
SALUD- :platano: :platano:

violetsapito

Otros dos para el 19 en Alcampo. 😊
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Manolo😀

Buenas, cuenta conmigo para el 19 de noviembre. Y prefiero también el wok del Alcampo.
Saludos

Satur

 Yo, yo  :varios006, me da igual cualquiera de las dos fechas y lugares. Que ya me he perdido las últimas reuniones y no quiero tener más faltas.  :209
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

calico76

Yo si puedo voy.

Pero de fechas preferibles no pienso decir,no sea que pase igual que con las quedadas, si propongo una dicen la otra.

calico76

Y de horas menos.

Si salgo a las 9, van y cenan a las 7.

Zorro Aullador

Nosotros en estas fechas no queremos comprometernos, porque Dafne sale de cuentas en el puente de la Inmaculada y la Constitución... y como mi primera hija se adelantó a nacer un mes, no queremos hacer muchas cábalas... este año, incluso he rechazado colaborar en la Comic Can con mi colección de los superhéroes y supervillanos de la Marvel de la cole de las Secret Wars de Mattel de los 80's por si acaso... no obstante estaremos en contacto porque dependemos de la madre naturaleza, no de nosotros...
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Jenn

Actualizo, post, quedamos el sábado 19 a las 9 en Wok Alcampo. La reserva ya está hecha.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

 Gracias por todo el trabajo, Jenn, nos vemos el sábado.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ppnavarros

Este año se ha reunido a veteran@s que hacía tiempo que no nos reuníamos y gente nueva para la cena de navidad.
Algun@s van otr@s vienen o simplemente están en el grupo y luego aparecen para tomarnos algo junt@s como en esta ocasión.

La verdad es que ha sido una velada grata y con una referencia en común que es LOS PLAYMOBILS, como no jajajaja.

muestro algunas fotos d esta cena navideña


foto 6761   Aquí tenemos un Hamster de laboratorio (Calico) comiendo: a dos carrillos, con 2 manos, cinco platos y las gambas que Jacob no se comió por ir a ver el fútbol.   :211

fotos 6763-4 foto parcial de la cena
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#12
foto 6766  la nueva compañera Mayerling con su avatar (vestida totalmente igual que su dueña) :117

foto 6768 nuestros amigos Rafa y Josué, nos sorprendieron a todos con su generosidad y nos regaló a cada uno un custom de un caballero dorado precioso.  Gracias chicos  :hurra :hurra

por último la foto de familia que el chino nos sacó y dijo que el señor del centro estaba muy serio (Saturnino), jajajajajaja :134


foto de izquierda a derecha

Manolo, Ángel, Javitinho, Calico, Caraconejo, Pepeplancton, Jenn Siniestra, Reyes (madre de Jacob) con el regalo para su nene, Violetsapito, Yeray, ppnavarros, Rafael, de rodillas Josué, Sentado en el suelo con gafas y barba Carlos, en el centro y centrado en el suelo el mítico Satur y por último Mayerling.
SALUD- :platano: :platano:

Zorro Aullador

Nosotros no pudimos asistir, pero bueno, teníamos razones de peso y, finalmente la pequeña vino a este mundo el pasado 23 de noviembre al mediodía. Ahora estamos todos ya en casa y, tanto la niña como su madre están genial....  :nervioso:
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Satur

 Enhorabuena, pareja  :112

Y dicen que las rayas verticales adelgazan, pero en mi caso, ni así. Será que comí mucho  :132

Una cena estupenda, si no nos echan los chinos aún estaríamos allí  :118
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego