Customs varios - DHL - Servicio Secreto - National Post - Vehículos civiles

Iniciado por M6, 07 de Octubre de 2016, 13:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

En este post incluiré customs varios de la ciudad de Santa Fe, empezando por la flota de reparto de DHL.

En los siguientes enlaces se pueden ver fotos, información y un vídeo con el sistema de luces y sonidos para cada vehículo.
Haciendo click derecho "Abrir imagen en una pestaña nueva" (o similar en otros navegadores) se pueden ver las imágenes en tamaño original.

DHL

http://cityofsantafe.weebly.com/dhl.html

07/10/2016
Publicada la furgoneta de reparto matrícula PM 04 4401



Más vehículos próximamente...

LvZBeL

Muy chula!! De qué modelo partiste?

M6

Gracias! Partí del modelo 4401, en realidad ha sido un custom muyyy sencillito.

Aquí tienes una foto de como la recibí:

http://cityofsantafe.weebly.com/uploads/4/7/4/5/47452001/compmo-copia_orig.jpg

M6

#3
Aprovecho este hilo y no creo uno nuevo ya que es un custom sencillito y sólo 3 fotos.

Se trata de 6 figuras del Servicio Secreto estadounidense (+ 1 VIP) que hice a finales del año pasado y no los había subido todavía.
Espero que os guste.






M6

Muy buenas a tod@s, tras un paroncito este verano en el que no he tenido tiempo de subir nada os traigo a este grupo de carteros aprovechando que hoy ha sido el día mundial del correo (bueno, viendo la hora que es más bien ayer que hoy :ejem)

Click en cada imagen para ampliar



National Post proporciona servicio postal nacional, usando una amplia flota de mensajeros incluyendo vehículos a motor, ciclos y carteros a pie. Siempre aspirando entregar el correo en cualquier lugar y en hora.


Mensajeros a pie:






























Mensajeros a bici:
































Para más fotos e info:
https://cityofsantafe.weebly.com/national-post.html

artabro click

Pedazo flota de servicio postal!!! Ya le gustaría a Correos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

Me gusta mucho todo lo relacionado con servicios postales

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

M6

Muchas gracias a todos!!

Cita de: El General en 10 de Octubre de 2021, 10:21:11 AM
Me gusta mucho todo lo relacionado con servicios postales

Me alegra que te guste, quiero customizar alguna furgoneta para el servicio postal y algún camión para la flota de DHL (la cual tengo ya unas furgos más para enseñároslas)

El General

Cita de: M6 en 10 de Octubre de 2021, 21:40:54 PM
Muchas gracias a todos!!

Me alegra que te guste, quiero customizar alguna furgoneta para el servicio postal y algún camión para la flota de DHL (la cual tengo ya unas furgos más para enseñároslas)
Yo de correos,tengo esta furgonetita,que hice ya hace años,por si te sirve de algo.

cliper

Son preciosas esas bicicletas, quedan muuuuy monas!  :hurra

M6

Cita de: El General en 10 de Octubre de 2021, 22:00:20 PM
Yo de correos,tengo esta furgonetita,que hice ya hace años,por si te sirve de algo.

Está chulísima! Las pegatinas son calcas? Se ven perfectas.

Cita de: cliper en 11 de Octubre de 2021, 14:49:09 PM
Son preciosas esas bicicletas, quedan muuuuy monas!  :hurra
Muchas gracias cliper!

elister

 Entrar en tus hilos siempre es un placer una sorpresa de lo mas agradable!! que creaciones mas buenas.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

M6

Muchas gracias por tus palabras elister! Ahora en breve dejo otra cosita más por el foro.

M6

#14
Buenas, os muestro algo diferente, y es que llevo tiempo recopilando vehículos civiles, para relleno en la ciudad.

Como necesito muchos me tomo la libertad de que no todos sean Playmobil, siempre y cuando estén a una escala similar y de medidas compatibles con nuestros clicks.

Ejemplo de ello es este coche deportivo al que le quise añadir unas cuantas luces tal y como se muestra en las últimas fotos. Espero que os guste!

Click para ampliar