Colaboración entre Planeta DeAgostini y Aesclick: urnas en los hospitales

Iniciado por Junta Directiva, 16 de Octubre de 2016, 22:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

A mi me gustaría pedir el indio apache (31) para SJDD.
Y también el 64, la Leonor Aquitania, para hacer un diorama medieval más adelante. ¿Este lo puedo pedir ya aunque sea para más adelante (probablemente después del verano) o tengo que esperar?

Junta Directiva

Cita de: Marleen en 02 de Mayo de 2018, 10:15:22 AM
A mi me gustaría pedir el indio apache (31) para SJDD.
Y también el 64, la Leonor Aquitania, para hacer un diorama medieval más adelante. ¿Este lo puedo pedir ya aunque sea para más adelante (probablemente después del verano) o tengo que esperar?
Pues asignado el Indio Apache, y dado que lleva ya puesta varios días y si a nadie más le interesa, te queda reservada también Leonor de Aquitania.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Junta Directiva

#77
Han llegado las últimas tres figuras que estarán disponibles para los montajes en los hospitales, así que abrimos el último turno de peticiones. Las nuevas figuras son fascículo 68, Florence Nightingale; fascículo 70, Cantante de blues; y fascículo 66, Juana de Arco.

Estas figuras nuevas y las anteriores aún disponibles, se podrán pedir en este mismo hilo a partir del día indicado en el primer post, donde también podéis leer las normas.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Hadita84

Si puede ser me gustaría atreverme con un montaje victoriano con Florence Nightingale (fascículo 68) en Sant Joan de Déu para finales de año, noviembre o así por ejemplo.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Junta Directiva

#79
Cita de: Hadita84 en 08 de Mayo de 2018, 22:50:25 PM
Si puede ser me gustaría atreverme con un montaje victoriano con Florence Nightingale (fascículo 68) en Sant Joan de Déu para finales de año, noviembre o así por ejemplo.
Asignada para ti la figura.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

choiva

En breve se montará en la urna de Lugo la temática romana por el arde lucus. Si está  disponible en número 10 u otro de temática romana me lo pido

Junta Directiva

Cita de: choiva en 13 de Mayo de 2018, 08:35:54 AM
En breve se montará en la urna de Lugo la temática romana por el arde lucus. Si está  disponible en número 10 u otro de temática romana me lo pido

Pues el soldado romano (fascículo 10) asignado para ti.
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Junta Directiva

La colaboración con los fascículos en los urnas de los hospitales se ha dado por terminada. Gracias a todos por participar!
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube