Cambio de diorama Hospital Vall d'Hebron (Noviembre 2016)

Iniciado por Hadita84, 23 de Octubre de 2016, 19:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Ha llegado el momento de cambiar el diorama en Vall d'Hebron. A Tonka que se ha ofrecido voluntario para montar y a mi nos va bien ya sea:
- Sábado 5 de noviembre por la tarde a partir de las 16h aproximadamente.
- Domingo 6 de noviembre a partir de las 11h de la mañana.
¿Cuando os iría bien? Ya sea sábado o domingo podemos organizar quedada para cenar o comer y hablar también de los dioramas de Navidad de Sant Joan de Déu y Vall d'Hebron y hablar en general.
Ya iréis diciendo.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

El domingo 6 seguro que no podemos ir. Sábado 5, dependiendo de horarios de partidos.

Volk

Hola, yo x las tardes no puedo, x las mañanas si, pero de momento no puedo xk hay uno de baja en el curro y me toca hacer horas extras. Hasta que no le den la alta o traigan otra persona  yo no puedo ayudar a montar ni montar.
Saludos.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

JuanK

Pues al final quedaremos el sábado a las 17h. Allí nos vemos a los que podáis ir!!

Cita de: Volk en 25 de Octubre de 2016, 11:58:50 AM
Hola, yo x las tardes no puedo, x las mañanas si, pero de momento no puedo xk hay uno de baja en el curro y me toca hacer horas extras. Hasta que no le den la alta o traigan otra persona  yo no puedo ayudar a montar ni montar.
Saludos.
Que làstima Volk y que mala suerte, como si no curraras ya horas suficientes... A ver si se recupera el compañero pronto!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)