Fotos Comic-Can Gran Canaria 2016

Iniciado por Jenn, 06 de Noviembre de 2016, 00:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Pongo unas fotos de nuestra participación en la Comic-Can de Gran Canaria que se celebra hasta mañana domingo. El tema de este año de la feria es los años ochenta así que hemos montado dos dioramas, uno medieval de 2x2 y otro pirata de 2x1 y expuesto un montón de customs intentando ceñirnos en esa década. El diorama medieval por ejemplo no lleva figuras modernas salvo la parte del festín, y en los piratas se diferencia una isla con los piratas vintage y otra con los más nuevos. Todos los customs de series y películas corresponden también a esos años. Infinitas gracias a Bronson_Mcqueen, Grumpy_Josue y Rafa, Violetsapito, Ppnavarros y Caraconejo y a Jacob por colaborar en el montaje y/o en los diversos turnos para el puesto de info y merchandising. Y también a los compañeros que se han pasado o se van a pasar a vernos mañana.  :alataquerr: :alataquerr:

Vamos con las fotos :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Saligurri

¡Qué chulada Jenn!!!!! Esos customs están curradísimos. Me encantan.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Grumpy_Josue

Un fin de semana intenso. Mucho trabajo detrás. Enhorabuena a todos  :varios003

elister

Muy buen trabajo, gracias compañeros por compartirlo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

playjavi

Que gran trabajo compañeros :aplausos :aplausos.
Los customs una preciosidad, impresionantes unas de mis películas favoritas que no me canso de verla pese a los años, The Warriors!!!. :wow :wow
Se te echo en falta en la feria de Sevilla, Jenn. :para_jenn

ppnavarros

FE NO ME NAL!!!!


Gran trabajo en los dioramas (sobre todo el pedazo de medieval) que tenían un currazo impresionante aunque el clásico pirata tb maravilló a muchos treintones y cuarentones que miraban embobados la nave donde estaba el stand de aesclick con temática de los 80.

El puesto que nos asignaron junto a lego y juegos y máquinas recreativas arcada, las más visitadas por adultos y no tan adultos que conseguimos esbozar una sonrisa de sorpresa y recuerdos nostálgicos.

En el stand tb hubo mini-dioramas customs de películas y series ochenteras que hicieron las delicias de todo el universo "friski" jajajaja.

Por último, mi reconocimiento a tos@s los que colaboraron en el montaje (Bronson) y los turnos para estar en la comican (Violetsalpito, Jaconb, Rafa, Josué, Jen y Elsa). Estupenda feria.

:solete: :solete: :solete:
SALUD- :platano: :platano: