BELEN 2016. EL RETO HABITUAL EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Iniciado por Burgobil, 12 de Noviembre de 2016, 21:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Uno ya da por asumidos como normales los retos de este hombre y ni cuenta me había dado de ponerlo en conocimiento....

Mis disculpas.

Como en estos últimos años Don Paco nos ha propuesto montar el Belén al lado del impresionante y artístico Napolitano que tienen fijo en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja)

Esta vez nos ha preparado una mesa alargada, de unos 18x2,5m (45m2) de nada  en medio del Claustro.  :203 :pensando :nervioso:

Evidentmente le dijimos que aceptamos el reto y como siempre se ocupará de gastos de alojamiento manutención más materiales habituales.

La idea es montar un pequeño circuito con vías de tren y que funcione cada cierto tiempo.
En el centro, entre las vías, iría la escena principal del Misterio y a ambos lados una zona de montaña, bosque y zona agrícola y al otro lado una zona de la ciudad en Navidad con los diferentes ambientes arquitectónicos.

Así que el reto ya está lanzado y ahora toca resolverlo como en años anteriore...

¡¡¡Esperamos vuestra ayuda!!!
¿Quién se apunta a esta nueva aventura?? :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo


Vitoclick

Apúntame a mi también. A ver en lo que podemos echar una mano. 
Lo que no se da, se pierde

Hispano


clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

MAGODEOZ

Intentare volar libre, y acercarme por la tarde, que luego tengo que trabajar.

Asi que para mi solo la comida del sabado, si no se tuerce mas el tema.

Burgobil

Bueno pues ya está montado todo el tinglado....
El próximo miércoles inauguración oficial con autoridades civiles y eclesiásticas incluidas.
A ver como sale :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Aunque no está  inaugurado oficialmente ya está abierto al público, al numeroso público que se acerca por la Catedral....

Un adelanto de las fotos aquí...http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=10287.0

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Buenos dias.
Este sábado si el tiempo no lo impide, procederemos al desmontaje del Belén de Wanto Domingo.
Confirmadme quien  vendrá para hacer las reservas de alojamiento y comidas pertinentes.
Gracias!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hispano


Vitoclick

Nosotros iremos 2.
Llegada Sábado y vuelta el domingo  (si el tiempo no lo impide )

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Lo que no se da, se pierde

El Antiguo