Menú Principal

Ejército No-muerto Rubix

Iniciado por Rubix, 20 de Noviembre de 2016, 13:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubix

Y ya que he presentado un nigromante, ahora presento otro sabio de las artes arcanas. Un mago blanco.



Rubix

El siguiente componente del ejército es otro soldado raso. Se le ve muy feliz con la lanza que ha conseguido al cargarse a un click despistado.



cliper

#17
A mi lo que más me gusta es el pelo, lo que le buscaría son unos ojos rojos para hacer juego con su vestido. .
Que Fashion soy!  :ejem

Terrible arma la de ese monstruo sonriente!

Rubix

Cita de: cliper en 21 de Noviembre de 2016, 22:56:02 PM
A mi lo que más me gusta es el pelo, lo que le buscaría son unos ojos rojos para hacer juego con su vestido. .
Que Fashion soy!  :ejem

¿De cual hablas? Porque cuando los hice no... pero ahora tengo ya varios ojos rojos esperando un cuerpo  :201

cliper

El Mago transformado en Nigromante!

Rubix

Cita de: cliper en 21 de Noviembre de 2016, 22:59:04 PM
El Mago transformado en Nigromante!

Mmmm... si, podría funcionar. Probaré a ver  :201

¡Gracias por la sugerencia!

Rubix

Y aquí os presento otro soldado raso. Este va bastante bien equipado, por lo que en el campo de batalla es letal.



Rubix

El siguiente personaje causa terror entre los enemigos cuando levanta su mangual y su espada. Además era un caballero curtido en las batallas y "no-murió" con parte de su armadura puesta, lo que le ofrece una ventaja de ¿supervivencia? frente a sus compatriotas.



Rubix

Ahora os presento otro soldado No-muerto, esta vez con pieles marrones que también les quedan bien.


Rubix

Y para acabar esta tanda, otro soldado con pieles marrones. En este caso creo que el pelo y los pendientes rojos son un acierto ;D

Estos los he ido publicando rápido porque ya los tenía expuestos por otros lares... Las nuevas tandas serán de foto en foto probablemente, para ir al mismo ritmo en todos los lados.


Rubix

Volvemos a la carga. Esta tirada será más corta, pero con alguna sorpresa. Me siguen faltando complementos para crear más No-muertos, conforme vaya consiguiendo iré creando más. De momento, ahí va el primero de la segunda tirada.

Este está hecho en tonos grises. Además las piernas esas quedan de lujo, lástima que cuesten tanto de conseguir. La cabeza de lobo también le sienta muy bien. ¡Espero que os guste!


Rubix

Este nuevo No-Muerto, va un poco a la moda, jeje. Me falta un gorro, pero de momento todos los que he probado no me han gustado. ¿Alguna idea? Por lo demás, espero que os guste.


cliper

Guapísimos, especialmente los tres con pieles al cuello!

Rubix

Voy a presentaros otro componente del ejército. Este es un no-muerto alado. No puede volar como tal, pero si planear, por lo que puede atacar desde colinas o desde lo alto de un árbol realizando batidas y cortando muchos cuellos  ;D


Rubix

El siguiente componente del Ejército viste pieles marrones y se le ha roto una manga.