Catedral de Härd-Ness

Iniciado por Murplay, 24 de Noviembre de 2016, 15:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murplay

Hola a todos y todas ... la semana pasada me puse manos a la obra con la construcción de una catedral que estará expuesta este sábado , paso de enrollarme más y pongo fotos
Y también unas estatuas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_rigolo

Pues en una semana de trabajo, el resultado es espléndido.

Enhorabuena compañero!!!

:chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Impresionante Ángel, el acabado es espectacular, un aspecto muy elegante y regio....

Los Santos, Santas y demás figuras de los soportales te han quedado espléndidos !!!

sioux

... que bonita  :aplausos :aplausos :aplausos y las estatuas  me encantan .....tienes mucho gusto para hacer estas cosas tan guapas....enhorabuena .

choiva


MAGODEOZ

Secundo lo que dice el resto. Vaya pasadaaaaaaaaaaa

hogan

#6
Impresionante, que currada :aplausos

Murplay

Gracias !! Pongo fotos de la catedral ya puesta en el diorama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LvZBeL

Impresionante!!! Una masterclass de Murplay ya Porfavor!!!! :wuay:

Murplay

Gracias ! Debo decir que este diorama no es sólo mío si no de varios compañeros , abriremos un hilo para mostrar el dirorama completo , un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_rigolo

Guapísimo, no sólo la catedral, sino todo el diorama en conjunto.

Buenísimos detalles.

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Hispano

Dioramas así hacen que sigas amando aún más los playmobil, fantástica construcción, fantásticas estatuas, fantástica ambientación. :wuay:

agus

Impresionante....enhorabuena por la catedral y por el diorama
si no fuera por estos ratos ...

Fellini1

Un diorama sin gatos, NO es un diorama!!

El General

Solo puedo decir que he guardado todas las fotos por si algun dia intento hacer algo parecido intentar copiartela, :118
en tener un dia libre, me escapo a verla, un trabajo formidable, como todos los tuyos, ya lo sabes. :varios010