Jornada Maratoniana Navideña en Barcelona

Iniciado por JuanK, 25 de Noviembre de 2016, 18:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

El día 6 de diciembre, está previsto que se haga el cambio de diorama en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, pero además, la idea es hacer una comidad de grupo navideña y después cambiar también el diorama en el hospital de la Vall d'Hebrón. Vamos un día completo para pasarlo en grande. El plan, más o menos es el siguiente:


  • ~10h Sant Joan de Déu
    Cambio de diorama para montar uno de temática Navideña entre todos. La idea que ha surgido es montar un mercadillo navideño con un Papa Noel XL y un taller de Papá Noel. Ya hay varios voluntarios, pero quien se quiera apuntar, será bienvenido, hay mucha urna que decorar.
  • ~14h Comida de grupo de Navidad
    El sitio está por concretar, pero será más fácil elegirlo en el hospital mismo los que estemos por allí. Si alguno os queréis apuntar, sólo a la comida, avisad y os vamos informando del progreso en el hospital por whatsapp.
  • ~17h Vall d'Hebron
    Montaje del diorama de Navidad en la Vall d'Hebron. Marleen se encargará de coordinar este diorama, pero la idea es montar un pesebre tradicional de Playmobil. También seguro que agradece toda la ayuda que se pueda aportar.

¿Quien se apunta a esta maratón clickera?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Fellini

Buenas, nosotros si nos apuntos, llevomos casa del papa Noel para el de sant Joan de deu, y dos casas de los ejipcios para el pesebre de  vall d'hebron :126
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Volk

Hola, yo iré a las 10 aunque para las 11:00 me iré. Puedo aportar piezas para el pesebre que las dejaría por la mañana  y depende la hora que plegue por la tarde puedo pasarme pero no lo puedo asegurar.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Marleen

Para el diorama de Sant Joan, para el mercadillo si se decide qué tipo de puestos se quiere yo puedo aportar algunos de estos navideños y si tiene que ser medieval creo que también tengo 1.

Para Vall D'Hebron como dice Juank tengo pensado hacer un Belen poco original ;). Puedo poner una roca grande a la derecha con la cueva minera del Oeste como Portal porque no tengo la casa de Belen moderno, solo tengo el de cartón. Pero así la urna también ya se llena más jejeje.

Gracias por tu ofrecimiento Volk, aquí explico un poco la idea que tengo y qué coses se necesitarían. muñecos de la época irían muy bien si tienes, y si tienes algo que crees que le va bien pues adelante.

Luego se puede poner un rio para dividir esta parte de la parte del pueblo.¿Alguien tiene una idea para puente???  Para el pueblo yo solo tengo una única casite egipcia (¿Cómo es posible esto??), asi que se necesitarían algunos más de los dos de Felini. Luego se llena el pueblo con gente y animalitos, zona huerto etc.... Si alguien con casitas ya la quiere preparar cada casita con sus habitantes y ascesorios sería genial.

Seria un poco como este que hicimos una vez en Sant Joan: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6021.0
Pero prepararia una parte de rocas mas grande para el portal (más bien tipo roca que hice una vez para el bosque aúnque no TAN grande, però grandecillo y marrón) y también pondria mas casitas si puede ser.

vegetación de palmeras y demas (si alguien tiene palmeras, bienvenidas porque tengo, pero no muchas).

También tenia pensado una procesión (o como se dice esto) de los Reyes con Camellos etc.... Sé de alguien que podria hacer esto muy bien, pero sino, cualquier idea y ayuda es bienvenida para esta parte también

Volk

#4
Puedo aportar cabañas y un establo de madera con tejado de paja, carros de trasporte, campesin@s pero son de época medieval, algún egipcio que puedo customizar y animales. Palmeras encontrado 2. Tengo el belén nuevo por si hace falta.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Batbas

Un servidor tiene que trabajar ese día, pero Vespita irá con las llaves de la urna. Quizás pueda llegar a Vall d'Hebrón antes de que hayáis acabado...  :undos

Material para aportar ya lo comentáis con ella vía Whatsapp