II Feria Albatoy 2016 en Albacete

Iniciado por dragonnsito, 28 de Noviembre de 2016, 19:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola!.
Aqui os dejo alguna foto de los dioramas que montamos en la II edición de Albatoy, la feria dedicada al juguete antiguo y papel que se celebra en Albacete.
Este primero lo montó Antomolm, un incendio forestal. (no tengo mas fotos, esperemos que Antonmolm ponga alguna mas detallada sin la protección).

dragonnsito

Este es el diorama que montamos klickbolleta, Afnnin y yo, unos piratas fantasmas con un fondo marino.
Espero os guste.

dragonnsito


dragonnsito

Por ahí esta mi avatar en modo fantasma  :213

dragonnsito

Celebramos un concurso de Dioramas expres para pequeños, con 12 participantes.
Y esto es lo que realizaron

dragonnsito

Mas dioramas

dragonnsito

Los últimos dioramas

dragonnsito

Y la ganadora fué la Nº 8 con su diorama de vikingos  :varios016

Y despues llegó el turno para los 4 valientes que se presentaron al diorama expres de adultos.
- Miguel Angel con sus no muertos
- Antomolm y su original diorama de Merlin

dragonnsito

Mas detalles del diorama de Merlin

- Alberto y su Batmobil pinchado

dragonnsito

- Miguel y su carcel inglesa  :grumete

Y el ganador fue ... por pocos puntos .... muy reñido. ... El diorama de nomuertos, el nº 1 ...

ENHORABUENA A TODOS LOS ADULTOS Y NIÑOS POR PARTICIPAR

dragonnsito

Aqui nuestro estand de información con las 2 mitades de mi corazon, millones de gracias por estar ahí.
Además agradecer a Afnnin por realizar 2 talleres de colgantes de goma eva para unos 90 niños!!!  :varios002
Otro infinito agradecimiento a Antomolm y klickbolleta por el trabajo que hicieron durante el finde, mil gracias compañeros!!.
Muchas gracias a Tekubi Toy por montar otro año mas Albatoy y acordarse de nosotros.
Y a todos los que os acercasteis a nuestro estand, participasteis en talleres, aportasteis comprando chapas, o simplemente pasasteis a saludar .

Encantado de lo que hacemos O0


*Unas fotos de mi dragonnsito jugueteando en Albatoy, haciendo amigos!!

choiva


Hispano

Enhorabuena, fantástica colaboración y fin de semana.

Fantástico diorama del fondo del mar, me ha encantado la idea. Fantástica bruma, que realidad y como salen al exterior los esqueletos.

Geniales los mini dioramas, seguro que gusto todo mucho :hurra

el_rigolo

Gran trabajo compañeros.

Se ver por las fotos, que os lo pasasteis muy bien.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Mucho curro pero parece que os lo habéis pasado muy bien... me encanta tanta cooperación de los compañeros de Albacete.

Enhorabuena para ellos también !!!

Vuestros Dioramas fantásticos los dos, me encantan !!!