Kdd en casa de Lord miguel

Iniciado por Lord miguel, 14 de Marzo de 2010, 19:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romualdovich

Hola amigos. Rosario y yo no podremos ir  :(.

En estas fechas siempre que podemos nos vamos a Córdoba a ver a la familia y la Semana Santa. Este año nos toca quedarnos en Barcelona porque el miércoles empiezo mi semana de guardia. Así que ni Córdoba ni quedada: trabajo. Una pena porque guardamos muy buen recuerdo de la anterior reunión en casa de Lord Miguel  :). Muchas gracias de todas formas.

Saludos y que lo paséis bien  :birra
to play or not to play

Lord miguel

Una lástima que no podais venir, pero seguro que habrá más ocasiones :'(


Os acabo de madar un privado con la dirección y el numero de telefono.

Hasta el viernes
Saludos

JuanK

Gracias Lord Miguel. Nosotros llegaremos hacia las 11-11:30 de la mañana a tu casa!!

Nos vemos  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Esta vez os escapais de la visita ,no podemos venir por problemas familiares,pero para la proxima no fallaremos.Un abrazo a todos y todas :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

playjavi

Mañana estare sobre 11:00 o 11:30, el tito Javi se lleva a Zack y su novia.
Un saludo a todos. ;)

Pimpoll

a ver esas fotos...si se puede  :evil :evil

JuanK

#21
Pues hemos sido poquitos esta vez pero nos lo hemos pasado muy bien... Primero de todo, agradecer enormemente a Lord Miguel y su familia por esta invitación, la magnifica comilona que nos han ofrecido y por hacernos sentir como si estubieramos en nuestra propia casa ¡¡Muchas gracias!!  :hurra  :love

Y por fotos, pues hemos estado tan "atareados" que no hemos tenido tiempo, solo hemos podido hacer una foto de los avatares y otra discutiendo a ver como se podian hacer "experimentos" con la caja esa que se ve por ahi. Pongo tambien una muestra del ejercito de monjes que nada mas entrar al taller, te deja con la boca abierta  :babas2
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Bua eso era un museo de clicks, la de clicks que habían allí metidos.  :nervioso:

Muchas gracias a toda tu familia y a ti Lord Miguel porque me lo pase pipa y la comida buenísima.
¿Fracaso absoluto o no lord?  :yonohesid

Saludos,

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Satur

 Hay que ver, la oscuridad se enfrenta al Real Madrid  :ejem
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playjavi

Todo un placer estar en tu casa grandullon, agraceder a tu familia por tan buen trato recibido.
La comida de tu madre como siempre estupenda, la pregunta es que no sabe hacer tu madre?....... cocina de maravilla, monta dioramas , clona. :chachi: :chachi:
Muchas gracias por todo. :-*
Pd: Me gusta la luzzzzzzz!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D y tras la noticia que me das , mucho massssss......... :evil :evil :evil
Un saludo grandullon. ;)


playjavi

Cita de: Satur en 03 de Abril de 2010, 10:39:06 AM
Hay que ver, la oscuridad se enfrenta al Real Madrid  :ejem

Oscuridad la queda el grandullon Lord, parece que en la foto me amenaza en quedarse mi caja!!!!!!. ;D ;D ;D

Lord miguel

Muchas gracias a todos por venir!!! :chachi: :chachi:
Espero que os lo hayais pasado tan bien como me lo he pasado yo :toma :toma

Por cierto, puedo poner fotos de los resultados de la clonacion???? no os podeis ni imaginar lo que clonamos!! ;D

SAludos

JuanK

Yo estoy deseando ver el resultado!!! Siempre nos las puedes enviar al correo electronico, que nos tienes en ascuas  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

Como lo que hayais clonado sea la valla victoriana me pongo en plan Esteban, que yo por la valla ma-to  :P  :P  :P  :P

Lord miguel

Cita de: sarrat en 04 de Abril de 2010, 17:35:47 PM
Como lo que hayais clonado sea la valla victoriana me pongo en plan Esteban, que yo por la valla ma-to  :P  :P  :P  :P

No, la valla no es, pero creo que lo que hemos clonado también te gustará :P :yonohesid :mudito


Saludos