12º Concurso dioramas DINA A 3 : NIEVE

Iniciado por Marleen, 01 de Diciembre de 2016, 21:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Y aquí ya estamos  con el 12 concurso de dioramas caseros tamano DIN A 3

Esta vez os proponemos un tema muy amplio pero acorde con la época del año: NIEVE

La única condición que tiene la temática es que sea algo con NIEVE. Puede ser Navidad con nieve, city con nieve, pista de esqui (con nieve  :134), medieval nevado, victoriano nevado, Polo norte .... Lo que sea pero tiene que estar nevado.
Lo dejamos a vuestra creatividad cómo hagáis esta nieve, todo tipo de materiales están permitidos incluso legos blancos

También puede tener customs.

No os olvidéis de revisar las normas en este mensaje: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7644.0

Mucha suerte a todos!! Y sobre todo: mucha diversión durante la fiestas montandolo!!

Tenéis plazo hasta el 25 de enero 2017 a las 23:59 horas.
El premio es una fantástica caja de safari 5907. Queremos mencionar que la caja vendrá abierta y el material ha sido expuesto una única vez. Pero está todo completita.

Marleen

Venga, estreno concurso yo mismamente con este diorama que he hecho para decorar mi casa estos días.
Hace tiempo que me hace ilusión la casita de Papa Noel, pero a falta de ello, de momento hago mi propia versión ;).


Fellini1

Buenas!! Aquí Fellini1 (Marià) volviendo a provar suerte... con esta recreación de la vida esquimal en el ártico bajo el cielo con aurora boreal.

Título del diorama: Vida en el Ártico

Esperemos que os guste!  :ejem :ejem :ejem

Marià (Fellini1)
Un diorama sin gatos, NO es un diorama!!

madgato

Snow board

INLUMA

Hola.
Soy nueva en este foro pero veterana en el mundo de los playmobil.
Os presento mi diorama "El estanque nevado" para participar en el concurso "nieve".
Espero que os guste.

Hadita84

La primera flor... :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playmoinfiltrado

Aquí dejo el gran duque ruso y sus soldados buscando refugio durante su viaje a Moscu

el_rigolo

Concurso de Muñecos de Nieve

Aprovechando la última nevada, se ha organizado en el parque un Concurso de Muñecos de Nieve.
Las dos parejas finalistas compiten en un último duelo ante la atenta mirada de los miembros del jurado, que realizan anotaciones antes de decidir el campeón.

Una pareja ya casi ha terminado, la otra está a punto. Mucha expectación por el parque para ver los preciosos muñecos de nieve que los niños han creado.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar