Taller resina en Zaragoza segundo domingo de mes

Iniciado por Juanjo, 14 de Marzo de 2010, 21:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Una mañana muy agradable, y aunque nos cunde poco,  por no decir nada, lo de los moldes de silicona, lo hemos pasado bien...

Hemos hablado alli, que cuando pase la expo de Huesca, haremos un domingo una quedada general para una comida alli en la peña, y si el tio de clik malote le viene bien... :nervioso:  :nervioso:

Nos vemos en Huesca.... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: playdomin en 23 de Mayo de 2010, 17:38:46 PM
No he podido estar mucho rato(he ido con mi hijo pequeño y no para).

Ese joven escudero Alex es un figura !!! Como lo subais a Huesca y se le ponga algun diorama a tiro igual lo mejora y todo !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Bueno, esta vez no hubo fotos, y tampoco cundió demasiado la mañana, pero . . . si que limpiamos ese vagón, destrozamos los utensilios de la Dremel de Juanjo, pintamos un par de mascarones de proa (uno de ellos el del Rey del Mar) y preparamos unos faldones de caballo que esperamos que mañana nos de tiempo a terminar de customizar para mostrarlos en primicia para la ExpoHuesca !!!   :cruzado :cruzado :cruzado

Son ratos agradables y de enriquecimiento estos domingos por la mañana que creemos que deberíamos de institucionalizar ."por ley" en el "Çaragoça Chapter" . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

Una puntualización Diego, no es Alex, es Ale, si se entera mi hijo.......
Puede que me repita, pero no por eso es menos cierto, fue un autentico placer conoceros y una delicia poder compartir, por un rato, esta afición con alguien mayor de 4 años. :aplausos :aplausos
Ansioso espero la proxima quedada, costillada, o lo que haga falta. :nervioso:
Un saludo a todos. :vino

jainibe

¿Habrá quedada en breve o lo dejamos para después de la expo de Huesca?  :undos

Juanjo

Cita de: jainibe en 09 de Junio de 2010, 20:47:59 PM
¿Habrá quedada en breve o lo dejamos para después de la expo de Huesca?  :undos


Pues este mes yo creo que no, estando la expo de Huesca.

Yo este fin de semana, subire a echar otro vistazo ya disfrutar de los dioramas... :-*

Si alguien se anima de los zaragozanos por subir juntos, que me eche un toque... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Juanjo,yo tambien pensaba acercarme un ratillo,te aviso mañana y si eso quedamos!!!

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

anamonov

Yo tambien quiero subir porque todavia no lo he visto terminado, seguramente el sabado por la tarde, ¿cuando vais a subir vosotros?

ismis

Me han confirmado que Juanjo y un servido se acercaran esta misma tarde camara en mano para ver esas creaciones de los compañeros...

Un saludo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!