Entrega de juguetes (Donaciones 2016)

Iniciado por Junta Directiva, 13 de Diciembre de 2016, 14:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General


Sumete

Justo de esto se trata!!!!

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

temistocles

Orgulloso de todos los que habeis clolaborado y orgulloso con mayusculas de aesclik.Grandes

Marchuki

La Asociación Arema (Asociación Reyes Magos) de Cáceres también ha recibido su lote, lo único es que no he podido ir a hacer la foto, pero gracias por el esfuerzo y la ilusión que vamos a llevar a los niños que más lo necesitan, qué gran labor!!! GRACIAS!!!

cliper

Entrega de juguetes en el hospital de La Plana en Vila-real (Castellón), sólo pudimos entregar uno en mano...  el resto de niños estaban en aislamiento por problemas respiratorios (pobrecitos).
Nos acercamos Franguau, Sioux y un servidor !!!


franguau

Fue una experiencia extraordinaria. Enhorabuena Aesclick  :aplausos .
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

MayaClick

Enhorabuena a los compis de Castellón, buen trabajo!!!  :chachi:

sioux

.....por mi parte , como ya dije a mis compañeros ...estoy muy contento... pues he cumplido otro objetivo mas al hacer entrega de estos juguetes  a los niños hospitalizados en este hospital  la plana de villa- real ( castellón ) pues es la primera meta que me propuse en hacer... y por fin ....OBJETIVO CONSEGUIDO  :aplausos :aplausos.

   GRACIAS AESCLICK.  :vino

:varios011

Rickdamn

Este año no he podido, y mira que me encanta.

¡Sois geniales! ¡GRACIAS! :chachi:
Podo mellon a minno.

Sacinete

ahí dejo la foto de la donación a GATEA y AUCAVI.

De parte de los 2 muchas gracias a todos!!!
Roma victoriosa!!!

Fellini

Buenos días!!

Aquí la entrega realizada en el Hospital Sant Jon de Déu (Barcelona)
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

choiva

Enhorabuena a todos.
Por esta clase de gestos uno está orgulloso de formar parte de la famllia de aesclick .
:aplausos :aplausos :aplausos

MAGODEOZ

bueno esta es la foto de la donacion, a la asociación Kilkirtxu.

el_rigolo

Adjunto el agradecimiento de "Ningún Niño sin Sonrisa".

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Donación entregada al Aula hospitalaria del HUBU.
Susana, la directora, me pide que os trasmita el agradecimiento de todo el equipo.
Nos acompañan El Cid y Gorgar. :roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.