Belén de un inexperto

Iniciado por LvZBeL, 25 de Diciembre de 2016, 14:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LvZBeL

Espero que os guste a todos y me digais cosas para mejorar de mi primer diorama que coincide con un Belén...

LvZBeL

unas fotitas mas...

LvZBeL

seguimos para bingo...

LvZBeL

espero que os estén gustando

LvZBeL

y ahi van las ultimas....por cierto este belén no solo es cosa mía....mi amor Malicia81 ha sido la otra artista...

LvZBeL

os dejo aquí un enlace de un video que he subido para que lo veais en movimiento que siempre es mejor https://youtu.be/oxBSWXyJeKQ

LvZBeL

Nadie me dice nada ni me da consejos??? :203

madgato

el espantapajaros me ha encantado , que salao. El puente deberias trabajarlo un poquillo. La plastilina para mantener las cosas en pie...no soy partidario , deja las cosas con grasilla.

LvZBeL

Si la plástilina no me convence a mí tampoco pero el puente he decir que la foto no le hace justicia porque esta currado como la montaña...lo que pasa que proyecta demasiada sombra ....pero lo apunto todo gracias Madgato 😉

Saligurri

A mí me ha gustado especialmente el predicador/orador ante los niños, está muy logrado.
Enhorabuena por el belén en general.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Para nombrarte como "inexperto", te ha quedado un Belén bastante chulo.

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

si vas a hacerlo todos los años, te recomendaria que la zona de trigo la hagas con una plancha rigida y uses cerdas de brocha . Pero el espantapájaros conservarlo

cliper

Me encanta el puente, el profeta y el espantapájaros.... la viruta no la veo para Belén, queda demasiado basta pero siempre puedes cortarla y hacerla más pequeña.

LvZBeL

Todo anotado chicos...gracias por los animos....aqui os voy a poner una de las cosas que me siento orgulloso la montaña

LvZBeL

y por aqui parte del proceso del puente aunque debería hacer una foto del resultado final por separado...