Belén de un inexperto

Iniciado por LvZBeL, 25 de Diciembre de 2016, 14:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

La montaña está muy bien pero no sé si le hace falta la base especial de belenes, sobre todo viendo el buen resultado de pintura....

El puente si que no lo veo con esa base, si le dibujas un empedrado y lo pintas te quedará increíble el resultado, pruébalo y verás....

madgato

Cita de: cliper en 28 de Diciembre de 2016, 23:07:58 PM
La montaña está muy bien pero no sé si le hace falta la base especial de belenes, sobre todo viendo el buen resultado de pintura....

El puente si que no lo veo con esa base, si le dibujas un empedrado y lo pintas te quedará increíble el resultado, pruébalo y verás....
opino lo mismo. Incluso le pondria una valla . En las fotos que has puesto despues se ve que tiene mas trabajo y esta mejor que en la primera que pusiste.

LvZBeL

#17
Cliper tienes razón esa base la he utilizado para el belen en 2 tonalidades mi idea para futuras ocasiones será cubrirlo de arena y tierra dependiendo de la zona...

En cuanto al puente quería que fuese de tierra echo sobre una base natural de roca...no está todo lo logrado que quería pero añadí esas barandillas de troncos de madera...

LvZBeL

por cierto que os parece el castillo de Herodes?  :roma002 yo creo que esto de aspecto quedo bien ¿como lo veis?

madgato

A ver que te parece esta idea. Las piedras están hechas con corcho blanco, les di forma con un mechero y luego cola blanca papel higiénico y arena para texturizarlas. Por ultimo a pintar. Asi evitas que se vean las pelotillas del poliuletano, le das resistencia. Si te parece mucho trabajo , hay otro tipo de poliestireno extruido el cual puedes dar forma con una cuchilla y luego repasar con un mechero para suavizar los bordes. Respecto al castillo, yo usaria el de playmobil, si no tienes piezas, es un buen sustituto pero te digo lo mismo que con el puente, el poliestireno con un golpecito pierdes un trozo. Prueba con forex lo tienes de varios grosores se corta facil con una cuchilla, se puede lijar y marcar con un punzon. En el concurso de custom la entrada al templo esta hecha de ese material por si le quieres echar un ojo.


LvZBeL

El forexpan intente darle el acabado con disolvente pero si es cierto que en zonas se ven las bolitas....ese castillo lo hago precisamente porque no tengo de playmobil...😔 Si algún alma caritativa quiere donármelo....jajajajajaja el Forex sin bolitas no lo encontré.... yo utilize pintura y luego ceniza de incienso que le da un color marroncillo bueno.

LvZBeL

Madgato por más que busco no encuentro eso que me dices en los concursos de customs ponme por aquí el enlace please...

el_rigolo

Cita de: LvZBeL en 29 de Diciembre de 2016, 13:33:43 PM
Madgato por más que busco no encuentro eso que me dices en los concursos de customs ponme por aquí el enlace please...

Creo que se refiere a esto.


Si estoy en lo cierto, el acabado de la pieza es espectacular y tiene estética muy Playmobil.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

madgato

#23
Cita de: el_rigolo en 29 de Diciembre de 2016, 13:58:09 PM
Creo que se refiere a esto.


Si estoy en lo cierto, el acabado de la pieza es espectacular y tiene estética muy Playmobil.
Exactamente. Gracias Rigolo

Si no lo encuentras mejor que disolvente (menudo colocon) cola rebajada con agua y papel higienico, un par de capas y se queda duro. Es como el belen que te puse todo el frontal y el interior de la cueva esta hecha del de bolitas pero no se nota y parecen piedras. Busca en paginas de modelismo y maquetismo.

LvZBeL

j***r eso queda espectacular madgato.....y como dice el rigolo un aspecto muy de playmobil  :pensando

cliper

Es que Madgato son palabras mayores..... :varios010

LvZBeL

Cliper tu ya lo sabías? Algún otro hilo para ver obras de arte de madgato?

cliper

Todos sus intervenciones en concursos.... :113

madgato

Aduladores.  :varios017. Pues como te decia, trato de hacer que sea lo mas parecido a lo que seria una pieza original de playmobil. Aqui otro ejemplo del forex

LvZBeL

Hostia que buena la caravana....como sigas así te fichan en playmobil para diseñar nuevos juguetes :varios017