Expo Barajas 2016 - Cabalgata de Reyes

Iniciado por el_rigolo, 25 de Diciembre de 2016, 14:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo las fotos de la Cabalgata de Reyes montada por Click_Torero.

Título: Cabalgata de Reyes
Dimensiones: 3x1
Montadores: Click_Torero
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos de la Cabalgata
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos de la Cabalgata
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos de la Cabalgata.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos de la Cabalgata.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más fotos de la Cabalgata.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y las últimas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Olé Jose que pedazo de Diorama te has marcado, increíble..... el día que sepa hacer una composición así diré que ya sé montar... maravillado me dejas !!!

La carroza faraónica me ha encantado (si pudiera elegir alguno)

Enhorabuena y gracias !!!

CLICK TORERO

En primer lugar dar las GRACIAS  a Jesús que me dejo clicks  y niños y a Zeus y Carol por su ayuda montando los clicks y más cosas.
GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS.
Cita de: cliper en 28 de Diciembre de 2016, 23:38:50 PM
Olé Jose que pedazo de Diorama te has marcado, increíble..... el día que sepa hacer una composición así diré que ya sé montar... maravillado me dejas !!!

La carroza faraónica me ha encantado (si pudiera elegir alguno)

Enhorabuena y gracias !!!
Muchas GRACIAS  GRACIAS  y eso que tenía 17 CARROZAS  en mente y algunas preparadas y más personas para el desfile.
Muchas GRACIAS
Felices Fiestas.
Saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......