Comentarios Amigo invisible 2016

Iniciado por Hadita84, 27 de Diciembre de 2016, 09:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Y aquí los comentarios, dejamos el otro hilo solo para las fotos gracias!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Muchas gracias de nuevo Jbueno80 por una recreación chulísima de una pionera en el campo de la aeronáutica, la primera cosmonauta soviética en viajar al espacio exterior.

El custom es chulísimo con todas las pegatinas con los logos reales, pero además, no conforme con eso también va con la descripción del personaje plastificada, pegatinas de respuesto y otras pegatinas para hacer más customs. Me ha hecho mucha ilusión! :platano:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

LvZBeL

mil gracias a dragonnsito por ese pedazo de cazarecompensas...sus detalles y filigranas doradas son dignas de admiración...me encanta estoy deseando de montar ya un diorama del oeste  :varios008

jbueno80

Lo dicho clik bill2, unos customs muy trabajados y muy bien pintados. A ver si aprendo a hacer casacas como estas.

Y me mucho alegro que te guste la astronauta JuanK.

P.D.: Que los Reyes os traten muy bien a todos!!!!

Rednight

Muchimas gracais amigo invisible... me ha gustado mucho!!

Y ya está a buen recaudo en su consulta  :varios015

Kurkban

Me encanta mi regalo!!!!!!!!!!!! Gracias PlayJavi!!!!

clik bill2

Muchas gracias Dani, me ha encantado tu regalo.
Las barras de pan dan ganas de comérselas.
Hasta el infinito y más alla.

silver el largo

muchas gracias currino me encantó , llevo unas semanas de trabajo estresante y no he podido poner la foto espero antes de acabar la semana colgarla en el hilo  .

dragonnsito

#8
Cita de: LvZBeL en 28 de Diciembre de 2016, 01:29:41 AM
mil gracias a dragonnsito por ese pedazo de cazarecompensas...sus detalles y filigranas doradas son dignas de admiración...me encanta estoy deseando de montar ya un diorama del oeste  :varios008

Me alegro que te gustara!!!


Muchas gracias a mi amiga invisible por la estatua de la reina de dragones ... ahora me toca hacerme a mi propia Kalessi y hacerle un castillo acorde para poner la estatua!!.
Un abrazo Rebeca!!

Y pedir perdón por la tardanza, pero el final de año y comienzo del nuevo están siendo duros de trabajo y poco tiempo saco para clicks ...