proyecto barco 3550 de tres mastiles

Iniciado por chicho, 30 de Septiembre de 2015, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Ese puente es una preciosidad !!!

muy buena combinación de colores......... :grumete

chicho

muchas gracias a los dos, reconforta oir eso, ya que a veces tengo la impresion de que algo no esta saliendo bien, no se si es de ver que avanza tan lentamente o que, pero me pone ya nervioso esto.

ahora me he complicado algo mas la existencia y se me ha ocurrido poner unas ventanas en los vanos ciegos del camarote del capitan, en concreto estas ventanas que me han gustado mucho de Super 4 ref. 4796

os adjunto fotos nuevas con las rafias ya colocadas, y los cañones del puente que tambien son del 4796 (los nuevos pequeños) y los de cubierta.

gracias

ecesar

Te esta quedando muy bien...los mástiles me gustan mucho.....paciencia....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cliper

Si tienes claro que el hueco es del mismo tamaño, ¿por qué no?

Está tomando cuerpo el navío.....  :113

chicho

Clipperton los tengo ya, y si son del mismo tamaño, los recibí el otro día.

La verdad es que creo que le dará un toque distinto, pero al mismo tiempo pienso que ahora que ya esta todo pintado es meterme en terreno minado  :202.

Lo meditare y os cuento

Gracias

Burgobil

Me encanta el barco, me encanta la combinación de colores y me encanta el maravillosos desorden ordenado que hay en la mesa de trabajo :201
Cuando yo me lio con algo la mesa tiene un aspecto muy parecido :115 :115 :115
Enhorabuena!!
Esperamos fotos da la botadura y del bautismo de fuego :varios013 :varios013 :varios013
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

chicho

Jajjaajjaaja, si que es verdad las mesas estan hechas un desastre, ademas tengo otros proyectos por ahi encima a medias

choiva

Te está quedando precioso.
Tambien espero que acabes la cadena de montaje para que vayan saliendo barcos en serie como ese.

chicho

ya he colocado las ventanas, a ver que os parece como quedan.

chicho

bueno pues asi es como quedara finalmente, las fotos finales las colgare en custom.

aqui os dejo un montaje malillo para que vesa como ha quedado, aun que le faltan detallitos, que los pondre ya en custom.

gracias a todos por seguir el trabajo.

PlaymoRubio

Una maravilla de creación, si señor.

Todo halago es poco.  :113
Un click, una historia :D

chicho


davidguti10

Solo diré que es ALUCINANTE!!!
Enhorabuena por la creación, espero que juegues mucho con tu hijo y ese barco. Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

sioux

.....precioso ..... un trabajo esplendido.... que sastifaccion tiene quedar empezar un proyecto como este y ver que el resultado final es tan guapo....enhorabuena.

:varios011

El General

 :varios013 Esta genial, trabajazo, una obra de arte :varios003 :varios003 :varios003