El rincón del forero > Tus proyectos clickeros

¿Cuáles son tus propósitos clickeros para 2017?

<< < (2/3) > >>

LvZBeL:
Cliper parece que los reyes empiezan a cumplir tus propósitos de sepultarte

Diosraul:
Pues yo espero poder hacerme con un buen arsenal de piezas para hacer edificios para mi city, y empezar con el santuario para mis caballeros que tengo en proceso....

Playmobil27:
Yo quiero hacer algo de piratas y acabar varios proyectos pendientes.  :capi

El General:
Seguir comprando hasta que me arruine ó hasta que me ingresen en el psiquistrico, acudir a ferias, mercadillos y exposiciones y por supuesto seguir conociendo gente y amigos de este mundillo, un abrazo a todos y que vuestros proyectos se cumplan   :varios003 :varios003

dragonnsito:

--- Cita de: El General en 27 de Enero de 2017, 19:39:21 pm ---Seguir comprando hasta que me arruine ó hasta que me ingresen en el psiquistrico, acudir a ferias, mercadillos y exposiciones y por supuesto seguir conociendo gente y amigos de este mundillo, un abrazo a todos y que vuestros proyectos se cumplan   :varios003 :varios003

--- Fin de la cita ---
Yo espero ir a tantos eventos como pueda ... y a poder ser encontarme en todos al General, que me parece que no hay uno en el que vaya y no esté  :cuñao

En serio ... poder organizar mi colección y tener hueco para vivir en casa sin saltar cajas y piezas  :213

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa