¿Cuáles son tus propósitos clickeros para 2017?

Iniciado por LvZBeL, 01 de Enero de 2017, 18:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LvZBeL

Empieza un nuevo año y seguro que todos nos hemos propuesto nuevos propósitos para nuestra vida...véase comer más sano, hacer deporte, dejar de fumar, etc.... Yo me planteo que propósito en cuanto al mundo playmobil tenéis en mente?

cliper

Continuar sepultándonos bajo las cajas azules.... :ejem

LvZBeL

- Colaborar en un diorama
- agrandar mi colección
- visitar alguna feria donde este aesclick
- conocer a algún socio

madgato

Pues hace tiempo que me ronda la idea de hacerme una catedral con su roseton y vidrieras. A ver si ha tiempo y dinero

Marleen


LvZBeL

Cliper parece que los reyes empiezan a cumplir tus propósitos de sepultarte

Diosraul

Pues yo espero poder hacerme con un buen arsenal de piezas para hacer edificios para mi city, y empezar con el santuario para mis caballeros que tengo en proceso....

Playmobil27

Yo quiero hacer algo de piratas y acabar varios proyectos pendientes.  :capi
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

Seguir comprando hasta que me arruine ó hasta que me ingresen en el psiquistrico, acudir a ferias, mercadillos y exposiciones y por supuesto seguir conociendo gente y amigos de este mundillo, un abrazo a todos y que vuestros proyectos se cumplan   :varios003 :varios003

dragonnsito

Cita de: El General en 27 de Enero de 2017, 19:39:21 PM
Seguir comprando hasta que me arruine ó hasta que me ingresen en el psiquistrico, acudir a ferias, mercadillos y exposiciones y por supuesto seguir conociendo gente y amigos de este mundillo, un abrazo a todos y que vuestros proyectos se cumplan   :varios003 :varios003
Yo espero ir a tantos eventos como pueda ... y a poder ser encontarme en todos al General, que me parece que no hay uno en el que vaya y no esté  :cuñao

En serio ... poder organizar mi colección y tener hueco para vivir en casa sin saltar cajas y piezas  :213

Hadita84

Cita de: dragonnsito en 30 de Enero de 2017, 22:32:47 PM
Yo espero ir a tantos eventos como pueda ... y a poder ser encontarme en todos al General, que me parece que no hay uno en el que vaya y no esté  :cuñao

En serio ... poder organizar mi colección y tener hueco para vivir en casa sin saltar cajas y piezas  :213
Créeme eso es imposible a la que has ordenado todo tienes o que montar otra cosa o recoger y otra vez igual :boymartini
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

El General

Pues que nos veamos muy pronto, yo de momento, este sabado a la feria de Barcelona