Menú Principal

Diorama Space

Iniciado por Erosin, 14 de Enero de 2017, 17:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erosin

Buenas,

Pues eso tengo en mente hacer algún diorama con las referencias que tengo de Space. He visto fotos pero nunca he visto en vivo un diorama sobre esta temática. Si alguien tiene alguna idea o conocimiento de cómo realizar la inmitacion a la Luna ( terreno y aspecto lunar ) que es lo que quiero reproducir y quiere compartirlo conmigo se lo agradezco.

Gracias de antemano y un saludo.

JuanK

Para dioramas con la serie espacial yo he utilizado varias veces arena de gato, que va bien para recrear el regolito lunar. Tengo también algunos cráteres hechos con papel de seda y cola blanca, que como suele quedar con una textura irregular, también dan bastante bien el pego y además, se puede pintar con un color parecido a la tierra que utilices.

Ya pondrás fotos de como te queda el montaje!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

cliper


Erosin

Gracias por la propuestas.

Lo del corcho lo tenía en mente, pero se lía parda y aparecen bolitas de corcho en todos lados jajaja...

El tío del vídeo lo deja niquelado... lo clava bastante.

cliper

Prueba con Chovafoam, es corcho extruído y no hace bolas, además, cómo es gris ya tienes el color de la luna.... :ejem

Erosin

Donde se puede comprar ???

Gracias!!!

Erosin

Acabo de ver que hay en Leroy Merlyn!!

Mil gracias por la ayuda.

Erosin

Aún no tengo fotos, pero hice este primer adelanto,



https://vimeo.com/200389742

Espero que os guste 👍🏼

cliper

Que maravilla de Diorama te has marcado, no le falta de nada..... los cráteres de la base lunar, impecables!!!  el fondo genial !!! y no podía irle mejor música que Strauss a ese pedazo de colección Playmo Space!!!

Enhorabuena Samy !!!

madgato


El General


Erosin


el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...