CAMBIO DE DIORAMA DEL HOSPITAL INF. S. MADRID

Iniciado por cosmicbaby, 22 de Marzo de 2010, 14:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Hola a tod@s l@s compañer@s!!

Abro este hilo para saber si este domingo 28 de marzo se cambia el diorama de flipi-hijo y flipi del hospital Inf. Sofia de Madrid. De ser así "Iñaki Danao" por favor confirmamelo y a ver quién se apunta al desmontaje del anterior y montaje del mio echando una manilla.  :undos

El que vaya será  :saludos:hola  . Imagino que podemos quedar a eso de las 10:30 u 11 para no madrugar mucho.
salU2,  :alataquerr:

Sacinete

Yo estaré por allí.

Os animo que ir a mucha gente ya que tendremos que desplazar la Urna a otro sitio y pesa un poco.
Roma victoriosa!!!

Danao

yo tambien estaré alli!!.


Hago un llamamiento de ayuda para poder mover el mueble ya que hay  moverlo a otro sitio... no solo es mover la urna sino el mueble...
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cosmicbaby

Mover la urna y el mueble???  :yonohesid .... Bueno pues a mí me ha surgido un imprevisto.....  :P ...es broma!!

Isaac, Iñaki, qué tal a las 11 entonces??? Sabemos algo de flipi??? 

salU2,  :alataquerr:


flipi

Por mi ok , pero hay dos problemas , uno , tengo jodio el brazo , y dos ,si quedais tan tarde yo me tendre que ir antes de terminar , por lo demas perfecto :)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

por mi si quereis quedar a las 10 o antes no hay problema, tardo 5 minutos al hospital jejeje
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Yo si es para las 11 me acerco a ayudar, pero antes no puedo.
Ya me diréis.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Muy buenas

Yo lamentandolo mucho, el sábado estaré de noche, y claro el Domingo por la mañana, tendré que dormir un poquillo  :(

Saludos

David

pallapa

Cita de: flipi en 23 de Marzo de 2010, 11:31:43 AM
Por mi ok , pero hay dos problemas , uno , tengo jodio el brazo , y dos ,si quedais tan tarde yo me tendre que ir antes de terminar , por lo demas perfecto :)
¿Por eso escribias en tu PC con una sola mano? :P
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

cosmicbaby

Ok, pues a las 11am allí nos vemos el domingo. Llevad unos bollitos, colacaos, etc...  :yonohesid
salU2,  :dormio:

jgm

Hola! Creo que sí podré ir finalmente para echar una mano, ¿quedamos en el vestíbulo principal no?

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cosmicbaby

Eso es...junto al diorama expuesto ahora.
Gracias por animarte a colaborar. salU2,  :alataquerr:

C*****

Aunque sigo sin vehículo trataré por todos los medios de estar allí, como en anteriores ocasiones.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Lo siento mucho, pero me ha surgido un compromiso ineludible y no podré ir al hospi.
Sorry.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"