Errata en Sobres Sorpresa Serie 11 de chicas...

Iniciado por darthsidar, 28 de Enero de 2017, 17:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darthsidar

Hola,

Hace unos días me llegó una caja de 36 sobres sorpresa de la serie 11 de chicas. Me han venido 4 figuras como la de la foto, y todas sin la corona blanca que aparece en tanto en el sobre como en el folletín que la acompaña. He buscado en la web y he visto que a más gente le ha salido igual que a mí, sin la corona. Supongo que se debe tratar de algún cambio en el modelo de Playmobil. De todas formas, si a alguien le viniese la corona en el sobre, o puede confirmar que se trata de una errata en las fotos que publica Playmobil, agradecería que lo dijera. Muchas gracias.

Un saludo.

LvZBeL


darthsidar


darthsidar


madgato

Me paso lo mismo, viene con una muñequera de mas. Contacte con la tienda y me dijeron que es un fallo en el empaquetado de playmobil que han contactado con ellos y les  habian dicho que hay unos lotes afectados con esta incidencia

darthsidar

Cita de: madgato en 29 de Enero de 2017, 20:07:14 PM
Me paso lo mismo, viene con una muñequera de mas. Contacte con la tienda y me dijeron que es un fallo en el empaquetado de playmobil que han contactado con ellos y les  habian dicho que hay unos lotes afectados con esta incidencia

¿Y no te han dado ninguna solución? Yo he enviado un mail a Playmobil, a ver qué me dicen....

cliper

Nos vienen a todos así... han tenido un error en alguna parte, en Valencia hemos hecho un pedido conjunto y esperaremos a que salgan en España (unas semanas) y haremos una reclamación conjunta, por aquello de que puedan poner pegas al no estar comercializados aquí todavía. !!!

madgato

Cita de: darthsidar en 29 de Enero de 2017, 20:24:24 PM
¿Y no te han dado ninguna solución? Yo he enviado un mail a Playmobil, a ver qué me dicen....
pues me dijeron que contactase con playmobil.
tambien me falta la capa de la sirena y el micro del piloto  :varios002

darthsidar

Cita de: cliper en 29 de Enero de 2017, 23:46:12 PM
Nos vienen a todos así... han tenido un error en alguna parte, en Valencia hemos hecho un pedido conjunto y esperaremos a que salgan en España (unas semanas) y haremos una reclamación conjunta, por aquello de que puedan poner pegas al no estar comercializados aquí todavía. !!!

Ya me han respondido y en principio no me han puesto pegas:

Estimado/a cliente,

En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad hacia nuestros productos PLAYMOBIL.

Le comunicamos que hemos recibido correctamente su e-mail pero para poder tramitar su solicitud debe facilitarnos la siguiente información:

- Nombre completo.
- Dirección.
- Localidad y provincia.
- Código postal.
- Dni con letra.
- Teléfono de contacto.
- Nº de cliente si tuviese.
- Referencias de la/s pieza/s y cantidad de cada una.

Reciba un cordial saludo.

-Tu equipo PLAYMOBIL-

Ctra. Alcoy- Yecla km. 26,2
03430 Onil (Alicante)

Telf. 966 557 841
Fax: 966 557 851

madgato

Parece una carta tipo a una incidencia de compra en la web de Playmobil  a ver si es cierto y no te ponen pegas

LvZBeL

A mí me pasó con sobre de serie 10 que faltaban un brazo les envié el email y me lo enviaron sin problema  :aplausos

darthsidar

Cita de: LvZBeL en 31 de Enero de 2017, 12:07:10 PM
A mí me pasó con sobre de serie 10 que faltaban un brazo les envié el email y me lo enviaron sin problema  :aplausos

Ya me han contestado, y dicen que me enviarán las piezas que faltan:

Estimado/a cliente,

En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad hacia nuestros productos
PLAYMOBIL.

Informarle que hemos recibido correctamente su email y que hemos procedido a
solicitar las piezas a Alemania, debido a este motivo las recibirá en unas
semanas. La referencia de su reclamación es: xxxx/xxxx. Para cualquier consulta
en relación a esta reclamación le rogamos que indique este número.

Si no recibe las piezas en un plazo aproximado de 18 días hábiles, por favor
contacte con nosotros (clientes@playmobil.de).

Reciba un cordial saludo.


Atentamente,

-Tu equipo PLAYMOBIL-
Servicio Atención al Consumidor
PLAYMOBIL Ibérica S.A.U.
Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,2
03430 Onil (Alicante)
Telf. (+34) 966 557 841
Fax: (+34) 966 557 851
E-mail: clientes@playmobil.de
Página web: www.playmobil.es

darthsidar

Hoy me han llegado las piezas que faltaban. Un 10 para Playmobil  :toma

cliper