conoceis esta referencia

Iniciado por El General, 13 de Febrero de 2017, 15:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Hola compañeros, un amigo me cedio los playmobil de su hijo, entre ellos venian estas tres piezas y como no controlo mucho de city a ver si podrias decirme a que pertenecen.
Muchas gracias.

Hadita84

Pueden ser vallas de publicidad?  Tipo las que salen alrededor de la vuelta ciclista. Aunque nose si eran azules :ejem
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

cliper


el_rigolo

Cita de: Hadita84 en 13 de Febrero de 2017, 16:59:30 PM
Pueden ser vallas de publicidad?  Tipo las que salen alrededor de la vuelta ciclista. Aunque nose si eran azules :ejem

No, no son las vallas de publicidad.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

¿Tiene alguna marca o número?
A lo major es made in China.
Con los lotes de los niños suele pasar, le meten de todo que les haga gracia o que pueda servir...

dragonnsito


El General

Cita de: Marleen en 13 de Febrero de 2017, 20:48:55 PM
¿Tiene alguna marca o número?
A lo major es made in China.
Con los lotes de los niños suele pasar, le meten de todo que les haga gracia o que pueda servir...

Si Marlen, es made in china y tiene un número de referencia, pero el set al que corresponde el número nada tiene que ver,es 7224, pero lleva el copyright de playmobil, asi que si es playmobil, parece una especie de acera.

Marleen


Marleen

O parece ser de algun maletín de estos nuevos:

5299
5917
4043

Estos maletines tienen de estas placas finitas

El General

No es parte de la herencia de los hijos de un amigo, minimo tienen que tener un par de años y tiene la inscripcion "Made in China 7224" y luego playmobil en una esquinita

El General

El caso es que mi amigo no es capaz de recordar en que set salian y a mi no me coincide con ninguno de los que me ha traido, ademas todos venian en sus cajas, en principio la unica que me cuadraba era la del ferry, pense que podia ser un muelle ó similar, porque tiene pinta de ser una acera, pero no.

Saligurri

A mí no me parece que sean Playmobil.
No serán de los famobil chinos?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Capitán_Pirata

Cita de: Saligurri en 14 de Febrero de 2017, 09:50:24 AM
A mí no me parece que sean Playmobil.
No serán de los famobil chinos?

Pues tiene toda la pinta. Además que yo sepa Playmobil no fabrica en China (creo).
Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General

#13
Es muy raro, pero ya ós digo no pone famobil con el ideograma de las imitaciones esas cutres, pone playmobil y la calidad del plastico parece buena, de la marca original

Marleen