Abierto hasta el Amanecer?

Iniciado por Rebel Knight, 21 de Febrero de 2017, 11:41:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rebel Knight

Pues la verdad que no se si estará abierto hasta el amanecer, pero viendo el local, los que lo integran y la bailarina con la serpiente y con la luz que hay, que mala espina me da.
...ya estoy montado en mi moto negra y mi chica está apunto de montarse e irnos...¡pero un momento! que veo venir, un coche de un colega y no me va a dar tiempo a avisarle...espero que a media noche no ocurra una sangrienta danza...

LvZBeL


cliper

Tiene aspecto de no acercarte a ellos ni por equivocación....
tipos duros !!!  :ejem

sioux

la ambientacio es ideal y la keka esa de la serpiente va que ni pintada  ....muy bien

:varios011

Saligurri

A ese diorama le va de cine la música "Down in Mexico" de The Coasters... para que esa bailarina baile con la serpiente... y cante ese Elvis...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rebel Knight

Gracias colegas de afición, la verdad que estoy muy contento de como va quedando, el farolito con luz lo encontré estas navidades en los puestos de la Plaza Mayor de Madrid y cuando lo ví dije...me va a quedar niquelao...jajaja, pero sigo ampliando, ahora estoy esperando a dos moteros con sus motos distintas a las que tengo para incluirlos en la entrada y estoy haciendo un Jhonny Blaze y su Ghost Rider, pero este personaje es muy complejo para conseguir un buen resultado, si alguien sabe alguna tecnica de poner calavera a un cuerpo que me ayude dando idea porfa. Un saludo