Fortaleza Pirata en la Vall d'Hebron

Iniciado por JuanK, 09 de Marzo de 2017, 19:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

El domingo pasado monté, con la ayuda de los compañeros que por allí se acercaron, un diorama de piratas en el hospital de la Vall d'Hebron. Una fortaleza donde los piratas guardan los tesoros que saquean y donde celebran sus fechorías  :varios013

Espero que os guste!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Algunas más :varios014
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Más salas del edificio y las defensas de la fortaleza.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Los corsarios que vuelven a puerto acosados por la Marina Real  :varios012
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Un pobre náufrago que asiste de espectador a los cañonazos que se dan unos y otros, y el guardia de la fortaleza que lo ve desde la distancia.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

El patio interior de la fortaleza...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Algunas más del patio y la entrada secreta a la fortaleza por la cueva  :varios013
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y las últimas, cargando con los tesoros que han conseguido hoy y el pobre oficial que está esperando que le rescaten  :129
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

cliper

Lo que da de sí una urna, parece mucho más grande con todo lo que has puesto... que barbaridad de escenas !!!

Batbas

Espectacular diorama!!!  La verdad es que a pesar de las dificultades para montra en esa urna y después poder hacer fotos, han quedado estupendas!

Felicidades!!!

LvZBeL

 :varios013 increíble.....enhorabuena es espectacular no falta detalle....cada rincón supera al anterior me parece flipante lo que has logrado con el diorama increíble....

Fellini1

Un diorama excelente cargado de detalles!!

Buen trabajo JuanK y Hadita!!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

😻😻😻🐈
Un diorama sin gatos, NO es un diorama!!

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

sioux

muy bueno el puesto de quedadas para piratas....ron a puntapala , juegos de cartas para apostarse las partes del botin , comilonas ...tesoros amontonados ....que piratas que son  :201  :grumete....el que mas me gusta es el naufrago , esta mas contento que unas pascuas ....pescado fresco , agua de coco para beber , sopa de tortuga y espectaculo de fuego abierto en primera fila   tiene de todo el gachi... :ejem


enhorabuena por el trabajo 

:varios011

Jabripac

Un diorama precioso, lleno de detalles.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.