FOTOGRAFÍAS EXPO BIBAO: LA CONQUISTA DEL POLO SUR

Iniciado por cliper, 06 de Abril de 2017, 16:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Gran escenario,muy currado, merecio la pena el trabajo previo.

MayaClick

Que maravilla Cliper, y esos pingüinos del Oceanografic espectaculares  :211

Playmobil27

Muy buena ambientación! En directo es impactante!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Fantástica ambientación. El barco encallado los montañas heladas con esos cortes donde se ve fluir el agua. Genial y espero que te hayas curado del constipado.

sioux

guaaaao !!! que bonito se ve ...,,no he visto muchos dioramas de esta tematica y no entiendo mucho pero me encantan los que van con trineo y el grupo de gaviotas ...es una imagen que siempre salen en los documentales  :ejem por lo cual esta que ni pintadas...las escenas estrella por destacarlas un poco mas de las otras, las goletas varadas o encalladas estan muy guapas y las montañas de hielo quebradas han quedado de lujo....enhorabuena  :vino :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Wendolin

Enhorabuena Cliper! Es precioso.  :varios003
¿Con qué has hecho las cabañas?

cliper

Muchas gracias a todos, la verdad es que lleva mucho trabajo, en casa y en el terreno, un diorama pequeño termina dando el trabajo de uno grande....  :ejem

Cita de: Wendolin en 08 de Abril de 2017, 21:29:18 PM
¿Con qué has hecho las cabañas?

Son los ranchos del oeste con alguna ligera modificación....

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Zurbaran

Un diorama estupendo lleno de detalles  , el muro de hielo está genial  :chachi:

Saludos .

ecesar

Montaje sobre la campana ....Eh...
Te ha quedado bien chulo......
Si te vienes a Jaca tendras nieve natural  :varios017
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General


Saligurri

Un diorama rechulo. Muy bien logrado el efecto nieve.
Os vais a especializar en esta temática Cliper o no te gusta encasillarte? (jeje...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Gracias a tod@s por los comentarios.....

Cita de: ecesar en 09 de Abril de 2017, 21:52:11 PM
Montaje sobre la campana ....Eh...

¿Cuando no monto yo sobre la campana?  :nervioso:

Cita de: Saligurri en 10 de Abril de 2017, 16:18:11 PM
Os vais a especializar en esta temática Cliper o no te gusta encasillarte? (jeje...)

No me importaría encasillarme aquí, me encantan los dioramas en los que predomina la naturaleza pero también monto sarracenos y algún día si me dejan, prehistóricos, Dinos y Egipto... pero cómo estos temas hay más compañeros que suelen tener pues me voy a otras cosas que no se hayan visto tanto y así hacemos las Expos más variadas....