FOTOGRAFÍAS EXPO BILBAO: GUERRAS ZULUS

Iniciado por MAGODEOZ, 03 de Abril de 2017, 16:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Bueno aquí empezaremos a colgar las fotos del diorama de GUERRAS ZULUS de la expo de Bilbao a partir del Jueves a la noche que se inaugura.

napoleon

Bueno, pues aquí van algunas de las fotos del diorama.
Primero dar las gracias a los que habéis hecho posible esta exposición y los que me dejasteis material.

Un poquito de historia y making off y despúes las fotos :varios012

El desastre de Isandlwana supuso algo más que un simple revés estratégico para los planes de Lord Chelmsford, Comandante en Jefe de las tropas británicas en Sudáfrica durante la Guerra Zulú. Con el fracaso sufrido por la columna de invasión central y el resto de las fuerzas británicas diseminadas por el resto del territorio, sólo un pequeño grupo de hombres, una compañía del 24º Regimiento de Infantería se interponía entre los 4.000 zulúes de la reserva del ejército negro que había masacrado solo unas horas antes a los casacas rojas y los indefensos colonos de Natal. Fortificados en una misión junto al río, los británicos darían un nombre de leyenda al lugar: Rorke´s Drift.

http://www.museo-militar-empire.es/siglosXVIIIyXIX/rorke.html
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

making off de los edificios y los custom nuevos que creé.
Me he basado en planos y libros de historia militar para crear la posición, que fue algo diferente a como no la presentan en la película Zulu.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

fotos detalladas de un soldado del 24 regimiento de infantería
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

teniente Gonville Bromhead
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

lo veo muy negro :211 :212
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

.........
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

más fotitos :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

LvZBeL

 :aplausos  :aplausos :aplausos gran diorama con un realismo absoluto....increíble que gusto da ver cómo os curráis las cosas...espero poder verlo en persona para que se me caiga la baba. Enhorabuena por el currazo!!!

Capitán_Pirata

Muy currado Simon!! Gracias por la explicación.

Pero... donde está la foto con ataque del Cangrejo gigante???  :yonohesid
Regalamé un click... y acertarás!!!!

sioux

lo dicho .....que maravilla ...increible el gusto con que  habeis montado los dioramas....que bien montado    :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos...... :vino

yo se de uno que le va  a encantar este diorama..............¡¡¡¡¡¡  franguuuuuuuuuuuuuuuaoo   !!!!

Saligurri

Madreeeeee cuanto negrito atacando... no sé ni cómo resisten... Un diorama chachi chachi, muy atractivo de ver y de disfrutar. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Menos mal que has hecho una explicación del Diorama, yo al ver tantos sacos creía que era un reparto de alimentos.... :ejem

Jabripac

Bonito diorama ... y que recuerdos me trae, pues hace años, el amigo Ostman y un servidor montamos uno en una edición de Barnaclick!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.