FOTOGRAFÍAS EXPO BILBAO: FUTURO

Iniciado por MAGODEOZ, 03 de Abril de 2017, 16:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Bueno aquí empezaremos a colgar las fotos del diorama de FUTURO de la expo de Bilbao a partir del Jueves a la noche que se inaugura.

Geobra9

El Bilbao del futuro con sus torres acristaladas plagado de robots ayudantes.

Geobra9

Debido a la contaminación existen cúpulas convertidas en auténticos vergeles urbanos.

Geobra9

Las superautopistas del futuro donde conviven los vehículos aéreos y terrestres.

Saligurri

¡Qué original!!!! Me encanta. Las luces le dan un toque fantástico y los brillos también. Ya las cúpulas me parecen simplemente geniales. Todos deseando tener su cúpula para disfrutar del mundo de "antes". Jajajajaajaaaaa Buenísimo.  :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hispano

Uno de los dioramas q más me gustó por la originalidad. Los ecosistemas encerrados en las cúpulas , mery colosal. La infraestructura del Antiguo colosales, dinámicas, brillantesss.
UN PROFESIONAL SIN TARJETA. Os dejo una foto pareja.

Playmobil27

Estos dos cuando se juntan siempre la lian... No se les puede dejar solos... Luego nos dejais mal a los que estamos cerca...
Muy buen trabajo compañeros!! Es precioso y muy original!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

Un Diorama muy original, esas cúpulas con sus ecosistemas son una monada.... la gran avenida no sé por qué me recuerda al "Quinto elemento", chulísimo todo !!!

Menudo atracón de robots.... si Asimov levantara la cabeza !!!  :112 :113 :112

sioux

una chulada de diorama original e ingenioso ... lo de las cupulas una idea genial y la avenida de carriles aereos queda muy bien con esas peanas... se disimulan muy bien y resaltan los vehiculos  otra cosa que me a gustado es el puente aereo acristalado de edificio a edificio ..... :aplausos :aplausos :aplausos  enhorabuena

:varios011

el_rigolo

Muy original y plagado de buenos detalles.

Los ecosistemas encerrados en las cúpulas, están de lujo.

Y me ha encantado también la autopista aérea.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar