Menú Principal

Mis barcos piratas

Iniciado por baraca, 12 de Septiembre de 2012, 18:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Me parece a mi que eso libros tiene los dias contados en esa estantería como sigas comprando barcos, jejejeje

Al final lo clicks acaba ocupando todo el sitio....
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Cita de: baraca en 12 de Septiembre de 2012, 19:07:09 PM
y para terminar el barco que persigue a los piratas. Si alguno me quiere dar su opinion o consejos para mejorarlos seran muy bien recibidos.

A este deberíais colocarle un foque y un trinquete . . . que sino por mucho que los persiga no les dará caza nunca !!!   :yonohesid :yonohesid :yonohesid

O igual es que vais con el lado piraaaaataaaa . . . :ejem: :ejem: :ejem:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

deryck

Pues Muy Chulos oye y que apañado lo tienes para Recogerlos, de 10 !!!!  :)  :chachi:

Preciosas Velas, Gustan 1 Montón !!!  :)

Imaginación Al Poder !!!  :)

NICO

Baraca, me parece a mí que tu nick deberia ser Gravina, o algo similar, porque mandas sobre una buena flotilla, y para eso hace falta el grado de almirante.
Qué pasada de estantería!! He recordado la mía de joven... con mi único barco pirata que dormía en lo alto de ella cuando no surcaba los mares.
La perla negra, con los cañones asomando por la banda, es un deleite para la vista.

EN-HO-RA-BUE-NA



franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.