Duda sobre insertar o adjuntar fotografías

Iniciado por nacemi, 03 de Mayo de 2017, 12:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nacemi

Hola a todos, quería publicar unas fotografías y me han surgido algunas dudas. Seguro que hay un hilo que les da respuesta pero no consigo encontrar nada.

Vamos a ver, ¿las fotos que suba tienen que ser adjuntas o puedo insertarlas como imagen? (yo ya las tengo alojadas en un servidor)

Y otra cosa, ¿tenéis un tamaño optimo (píxeles, peso...) aconsejado para las fotografías? (creo que esto si he leído algo por ahí pero si me lo confirmáis mejor que mejor)

Mil gracias por anticipado  :113

el_rigolo

Cita de: nacemi en 03 de Mayo de 2017, 12:54:25 PM
¿las fotos que suba tienen que ser adjuntas o puedo insertarlas como imagen? (yo ya las tengo alojadas en un servidor)
Tienes las dos opciones, puedes ajustarlas o ponerlas directamente en el mensaje a través de la URL dónde estén ubicadas.

Cita de: nacemi en 03 de Mayo de 2017, 12:54:25 PM
¿tenéis un tamaño optimo (píxeles, peso...) aconsejado para las fotografías? (creo que esto si he leído algo por ahí pero si me lo confirmáis mejor que mejor)
Ahora mismo el foro sólo te permite adjuntar a cada post 4 fotos, con un máximo de 300 Kb por foto.



Espero haberte aclarado las dudas, en caso contrario, aquí estaremos para responderte de nuevo.
:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

nacemi