Exposición CC Plaza E Sep 2017 Invasión Vikinga!!!!

Iniciado por Sumete, 25 de Septiembre de 2017, 11:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Buenas compañeros, voy a ir subiendo las fotos de los diferentes dioramas de la Expo que se acaba de inaugurar en el Centro Comercial Plaza E de Vigo, y que estará accesible hasta el próximo 27 de octubre.

Este impresionante diorama de 12 m fue realizado por Elister, Amgeluxplay y familia, y por el más benjamín del grupo Ro, que vino a ayudar y que junto con sus abuelos hicieron un trabajo impresionante, además de pasárnoslo en grande.

Este diorama esta lleno de detalles, unos customs chulisimos y y un trabajo del porex invidiable! Pasad y disfrutad!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Si queréis ver las fotos y saber más de este magnifico diorama, os invitamos a ver el post que ha hecho elister en su blog

https://playmogalicia.blogspot.com.es/2017/09/volvemos-al-plaza-e-de-vigo-diorama-de.html
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

elister

 Muchas gracias Paco, por las fotos y el enlace.
Espero poder hacer lo mismo con el resto de dioramas, intentar colgar un diorama cada 3 días.

Un saludo a todos.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

choiva

una pasada, muy entretenido ....se te pasan las horas viéndolo

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Victor Celta

como lo tengo al lado de casa he tardado un poco en entrar a ver las fotos  :ejem

y si las fotos son chulas, verlo montado es impresionante !!!!!

enhorabuena por el impresionante trabajo, un gran resultado !!!!

:113

MAGODEOZ


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.