Los Clicks en Nuevo Centro - Camino de Waterloo

Iniciado por cliper, 23 de Julio de 2017, 23:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

En el contexto de las guerras napoleónicas y bajo el mando de quien más tarde sería el Duque de Wellington, el ejército inglés avanza hacia el norte de Bélgica para enfrentarse contra Napoleón en la que algunos han dado por llamar, "La primera gran guerra mundial".

Montaje:  El General  (Alicante)

El General

Bueno, en realidad yo aporte el material, pero el merito corresponde tambien a Mar, Kilian y Willow, qie me acompañaron en el trabajo.

El General

Como lo mio no es la tecnologia, añadire fotos de algunos detalles del diorama y más tarde...

El General

...Os pondre el enlace a facebook con alguna fotillo más, de este diorama y de los compis trabajando en los suyos. :varios012

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Cita de: franguau en 24 de Julio de 2017, 13:51:58 PM
.
Fran, no te he podido etiquetar en las fotos de tu diorama pasarte por Facebook y etiquetate si quieres :varios010

El General

Este es el enlace a mi facebook donde podreis ver las fotos de la exposición, al completo, por si quereis ver más.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1073895226079771.1073741918.100003779101903&type=3

cliper

Esa foto con la paellita está muy graciosa, una lástima que se vean tan pequeñitas, no se aprecian detalles !!!

El General

Cita de: cliper en 24 de Julio de 2017, 20:26:06 PM
Esa foto con la paellita está muy graciosa, una lástima que se vean tan pequeñitas, no se aprecian detalles !!!
Con la tablet no sale de otra manera, por eso os pongo el enlace a facebook, que es de libre visionado :116

cliper

No Sergio, el problema no es la Tablet que por otra parte funciona correctamente.... es el formato en que se cuelgan las fotos,  si pones fotos con compresión tipo Wassap o Feisbuk las fotos sólo se ven bien allí.
Cuando uno se las baja a su PC o salen pequeñas o con poca resolución.

El General

Ya, es que yo no controlo nada de esto, lo que suelo hacer es bajarlas y luego editarlas y entonces pongo la foto editadapor eso igual no se ven bien, per es que ya te digo, como ocupan espacio una vez las puse en facebook las borre crei que si se sacaban luego se verian bien.

Vaneplay


cliper

Cuantos besos y abrazos en este Diorama.... :ejem el amor flota en el aire!

elister

Muy chulo el diorama, belico pero sin serlo, me encantan los ejercitos en marcha, y no es facil representarlos.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General

En los dioramas que represento tematica militar, me gusta no introducir escenas violentas, para que los crios, que al final son los destinatarios finales no las asimilen como normales, no suelo poner ni muertos ni mutilados, son batallas muy "light" y si intento introducir un buen monton de escenas graciosas ó chocantes.