Los Clicks en Nuevo Centro - Vida en los bosques

Iniciado por cliper, 24 de Julio de 2017, 00:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

La vida en los bosques no es nada fácil  para las criaturas más  civilizadas.
Dragones,  ogros y otras bestias irrumpen continuamente en la vida de hombres,  elfos y enanos obligando a éstos a estar  prevenidos  en todo momento ante cualquier tipo de amenaza.
Los enanos guardan sus riquezas en las montañas a fin de defenderlas de los ataques de los dragones, mientras,  los hombres  construyen sus campamentos a fin de  salvaguardarse, por  otro lado los elfos  tratan de salvar a su camarada de las manos de los ogros.

Montaje:  Zurbarán  (Castellón)

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

El General

La idea con el dragon lanzando el fuego, nos gustó mucho y quedo muy bonito el rio

cliper

Que barbaridad de detalles, Alejandro...
Este es uno de los que hay que volver a ver de nuevo, muy condensado!  :varios010

el_rigolo

Tiene una pinta excelente.

A ver si nos mostráis alguna foto más en detalle para ver bien el diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sioux

....la verdad es que ...... es una pasada ....no solo por el diorama en si .... aveces son otras muchas cosas .....para mi ..... ( hoy me has pillado filosofo.... :ejem )  los dioramas salen mejor ....segun las ganas , confianza , ilusion , saber realmente por que haces esto ...y sobre todo para mi ...creo que la compañia es uno de los factores mas importantes y tu justamente tu ese dia teneias una de las mejores compañias que se puedan tener .

enhorabuena.

franguau

Pongo una fotito mas que me ha pasado el compañero Jesus que fue a verla
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Cita de: sioux en 27 de Julio de 2017, 23:21:06 PM
....la verdad es que ...... es una pasada ....no solo por el diorama en si .... aveces son otras muchas cosas .....para mi ..... ( hoy me has pillado filosofo.... :ejem )  los dioramas salen mejor ....segun las ganas , confianza , ilusion , saber realmente por que haces esto ...y sobre todo para mi ...creo que la compañia es uno de los factores mas importantes y tu justamente tu ese dia teneias una de las mejores compañias que se puedan tener .

enhorabuena.

Eres un Romántico !!!  :ejem

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

Primero de todo muchas gracias por la oportunidad de montar con vosotros en Nuevo Centro , con personas así da gusto pasarse el día montando dioramas   :113

Agradecer  los comentarios que me habéis dejado y disculpad la demora en poner yo fotos , es que he estado sin ordenador  :ejem

Dar también las gracias a El General por dejarme publicar las fotos que tomó él  :chachi:

Bueno , os adjunto algunas imágenes :

Zurbaran


Zurbaran

Las últimas  :112

El General


El General

Sabeis que todas mis fotos del facebook son libres podeis tomarlas cuando querais, lastima no tener más