Menú Principal

Spiderman

Iniciado por Vaneplay, 30 de Julio de 2017, 19:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vaneplay

Hola de nuevo, os presento a Spiderman!! Ha dado bastante trabajo, igual xq soy novata en esto  :ejem...pero bueno, espero ke os guste!!

josan1974

Está chulo Vaneplay, ademas tienes muchos personajes para custon . Podrías hacerle un duende verde.

Vaneplay

Gracias Josan1974, de momento no voy a hacerle ningún villano, estamos preparando Victor Celta y yo unos cuantos superhéroes para un diorama...Spiderman irá con Los Vengadores ke lucharán contra la Liga de la Justicia (y Catwoman) :201

cliper

No está mal para ser el primero, algunos no somos tan atrevidos...lo que menos me gusta son las piernas, se las hubiera puesto sin botas para que parecieran las mallas que lleva en realidad...

Vaneplay

Pues hay ke atreverse cliper  :201 !! Fue complicado pintar el cuerpo a 2 colores y ke kedase mas o menos simétrico, y las rayas si no tienes mucho pulso también  :ejem
Las piernas supongo ke te refieres a las antiguas no? Pues no es mala idea...gracias x el aporte

elister

Vane, que ganas de verlo en acción, ya tienes un gran grupo de superheroes formado.
Ahora a buscar villanos.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

davidguti10

No diré mas que... B-R-U-T-A-L  :chachi: :chachi: :chachi:
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Saligurri

Me recuerda a mí en mi despedida de soltero...
:207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...