Coedo - Casa Blackswan - La Antigua

Iniciado por el_rigolo, 02 de Agosto de 2017, 23:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Casa Blackswan
Vasallos de los Leinen.
- Asentamiento: La Antigua
- Emblema: Cisne sable sobre campo de plata y azur
- Personajes:
       - Ser Ralph Brea. Señor de La Antigua


Os presento a Ser Ralph Brea, Señor de La Antigua, asentamiento ancestral de la casa Blackswan.


La casa Blackswan cuenta con un ejército de lanceros que siempre han destacado por su valor y coraje en la batalla.


Cada mañana, Ralph Brea sale al patio de armas de La Antigua y le gusta pasar revista personalmente a sus tropas.


Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Estos son los Blackswan, vasallos de la casa Leinen.


Ralph Brea, señor de La Antigua, presume orgulloso de su ejército.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Llevaba tiempo preparando esta casa porque el escudo me gusta especialmente y va a la perfección con ese cuello rojo.
He buscado una combinación de colores lo más similar al escudo posible, pero me ha costado conseguir las piezas.
De hecho, aún tengo más efectivos casi listos en espera de incorporarse a la tropa, pero ya no podía aguantar más y quería enseñarlos.

Estoy muy contento con el resultado final. Espero que os hayan gustado.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Una combinación de colores perfecta... Enhorabuena!
Mucho gusto para crear esta nueva "Antigua" casa...
Quizás al señor le falte algún abalorio que resalte su nobleza pero está muy conseguido!
Los soldados impecables!
:varios010

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Marleen


elister

Tropa fiera y que bien combinados los colores de las mismas.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/