Playmopodcast... Podcast sobre Playmobil

Iniciado por Palmwydd, 15 de Septiembre de 2019, 21:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palmwydd

Me gustaría compartir con vosotros un pequeño proyecto en el que llevo entretenido unas semanas. Como aficionado a los clicks sigo los foros, webs, canales de Youtube, etc... que os voy a contar. Pero echaba en falta algo que a mi también me encanta   :pensando; un programa de radio, un podcast.

Así que humildemente, inconscientemente y con todos lo fallos del mundo   :ejem: me he animado a realizar un pequeño audio cada semana dentro de un proyecto que he llamado PLAYMOPODCAST. Son programas muy cortos, de 7:50 (frikada mía que he querido coger la medida de los clicks  :yonohesid) y después de unas cuantas semanas creo que voy a ser capaz de hacerlo con asiduidad. Espero ir mejorando tanto en el contenido como en la producción conforme haga más programas ya que para mi es un proceso de aprendizaje de prueba y error. Pero como parece que la cosa va p'alante he decidido compartirlo  para el que le pueda interesar. Podéis acceder a el a través del blog playmopodcast.blogspot.com o a través de Ivoox.

Espero aportar un pequeño granito a la comunidad Playmobil que tantas cosas me ha aportado, y que os guste.

PD: Se agradece todo tipo de comentarios y criticas   :209, aunque tener compasión  : :203
Visita Playmopodcast. Primer programa de Podcast dedicado a los clicks de Playmobil.

cliper