Tanabata Day Gran Canaria 2017

Iniciado por Jenn, 06 de Agosto de 2017, 14:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Otro evento más donde participamos ayer con un puesto de info, expo y venta. El Tanabata iba de evento japonés, pero allí lo más japonés que vimos fue nuestro diorama :ejem
Tiendas de merchandising, actividades, Star Wars, bailes y mucha chiquillería y ambiente friki en general. Lo pasamos bien pero acabamos muertos y medio sordos :213

Pusimos un pequeño diorama japonés, dos o tres escenas pequeñas y el resto fue customs.

Aplausos a Grumpy_Josué, Ppnavarros y Caraconejo por pegarse el curro de estar allí todo el día y a Bronson_Mcqueen por prestar sus maravillosos customs. Gracias a estos compañeros ha salido el evento, así como el 90% de todo lo que hacemos últimamente por aquí. :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

 Recibí el aviso, pero me temo que las piernas no me respondieron esta vez tampoco.  :-[

Al menos veo que la representación era de primera. No se preocupen, estoy empezando la dieta y según el médico cuando pierda algo de peso mejoraré mucho. Pronto estaré de nuevo en activo, aunque sea para pasar el paño  :varios004
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jabripac

Gracias por las fotos.

Unas bonitas escenas y unos customs de lujo!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

#11
Bonitas escenas de una temática bastante complicada.

Los customs son maravillosos, tanto los creados para las escenas como los que se ven expuestos de forma individual.

Bravo compañeros!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva


cliper

Me quedo muerto.... que maravilla de customs, preciosos y perfectamente reconocibles todos!!!

Enhorabuena una vez más a todos los compañeros, socios y simpatizantes de Aesclick por la fantástica labor que estáis haciendo por las islas, que trabajazos más auténticos !!!

:aplausos :hurra :aplausos