Organización Exposición Ciudadela de Jaca.

Iniciado por ecesar, 23 de Septiembre de 2017, 10:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Hilo para la organizacion de dioramas, materiales y alojamientos.

Normativa alojamientos

Materiales: Los básicos de las exposiciones, papel estraza marron, ( u otro color ), arena, bluetack. Cinta doble. Gravilla.
Tendremos la ciudadela a nuestra disposición, pudiendo dejar los coches dentro. 
Pongo El plano provisional .

Ir apuntando los materiales y los alojamientos
Como ya se puso en  tablon de anuncios, había una petición de alargar la expo hasta después de semana santa, creo nadie puso objeción alguna

FECHAS MONATAJE  24-25-26 NOVIEMBRE
DESMONTAJE 7-8 ABRIL 

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Zapador77

Qué nervios... ya me diréis como funciona todo esto...o a quién ayudo... cuando...

¿El material lo tenemos que comprar a pachas?.... bueno ya me iréis contandoooo

agus

El viernes 24 vamos Marta y yo , no cenamos el viernes
Sábado y el domingo nos volvemos después de comer.
si no fuera por estos ratos ...

ecesar

Cita de: Zapador77 en 24 de Septiembre de 2017, 02:35:55 AM
Qué nervios... ya me diréis como funciona todo esto...o a quién ayudo... cuando...

¿El material lo tenemos que comprar a pachas?.... bueno ya me iréis contandoooo
Tu vente ....ya te daremos faena..... para eso está el  :varios006  .....
A pachas las cervezas....
El material al uso lo pone el organizador.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hispano

Lo q diga la rubia, digo Robert. Y si hay cerveza mejor.

clik bill2

Alojamiento para cuatro, Clik Bill/ Demiurgo y Miguel/Rosa, desde viernes tarde hasta domingo después de comer.
Materiales, arena, cinta de doble cara ( a poder ser de la transparente).
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

#6
Yo necesito arena. Aun así yo no sé si estaré, puede que para esas fechas esté en Estonia y como va a estar dificil jejeje
En caso de estar y tener coche mi idea es llegar el viernes por la noche e irme el domingo antes de comer.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Zapador77

Hola... me han confirmado que ese finde curro de noche... por lo que solo podré colaborar con vosotros el viernes mañana y tarde... ya el sábado y domingo si engaño a alguien que me suba para poder dormir yo ese rato....  ¿Cuándo comenzareis el montaje?

clik bill2

Cita de: Zapador77 en 28 de Septiembre de 2017, 23:47:46 PM
Hola... me han confirmado que ese finde curro de noche... por lo que solo podré colaborar con vosotros el viernes mañana y tarde... ya el sábado y domingo si engaño a alguien que me suba para poder dormir yo ese rato....  ¿Cuándo comenzareis el montaje?
Dependerá de cada uno. Nosotros la intención es empezar el vienes por la tarde .
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Buenas a todos.
Pues intentaré llegar para la comida del viernes, así que alojamiento para las noches del viernes y sábado
Comida desde el viernes a medio día hasta el domingo por la tarde incluido.

Materiales: lo de siempre, importante la arena y tus abetos  :134 :134
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Yo si voy será a ayudar, e iría y volvería en el día, por lo que no necesitaré alojamiento.
Si voy sería sólo la comida, pero no es seguro todavía.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Cita de: Zapador77 en 28 de Septiembre de 2017, 23:47:46 PM¿Cuándo comenzareis el montaje?

Cristóbal estará por la mañana...
De todas maneras, hablamos.

Hasta aquí todo apuntado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Zapador77

Vale.. genial... yo entonces el viernes comida si me necesitáis...y depende hora de la cena... jejeje

jorfer

Hola a todos.
Ya está todo el sitio ocupado? Qué temáticas vais a reproducir en los diferentes dioramas?

Un saludo
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

ecesar

Pues al parecer, tal como se ve en el plano,  sí. No hay más mesas disponibles.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.