Escapada al campo en Sant Joan de Déu

Iniciado por JuanK, 02 de Mayo de 2010, 12:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Ayer estubimos de nuevo en el hospital Sant Joan Déu cambiando el diorama de la urna. Esta vez, Pimpoll escenificó una escapada al campo, en la que no falta de nada, los peques jugando por todas partes, otros relajándose con la pesca, o padeciendo la furia de los ciervos durante la comida, echándose una partidita a las cartas... en fin, que daba ganas de irse también a pasar el fin de semana al campo.

Os dejo unas fotillos del montaje con toda la gente supervisando.

Lo mejor del diorama, los bombones y galletas que trajo Playjavi para celebrar su cumpleaños  :toma  birthday

Y en la última se puede ver a "mini"-Batbas haciendo migas con "mini"-Playjavi  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y aqué una foto de grupo y de la creadora del diorama... que también nos trajo unos bombones por su reciente cumpleaños  birthday

Y para más fotillos, ya sabeis a la galería: Escapada al campo

O a esperar a que alguien más de los que hicieron fotos, se animen!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Oooohh Bonito diorama, siento no haber podido ir, pense que dia 1 era hoy y me dicuenta que fue ayer casi me da algo al saberlo.... Vaya lio en mi cabeza me he echo, perdon por no aver ido tenia muchas ganas de ir.  :pensando
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Pimpoll

Cita de: zack en 02 de Mayo de 2010, 21:48:16 PM
Oooohh Bonito diorama, siento no haber podido ir, pense que dia 1 era hoy y me dicuenta que fue ayer casi me da algo al saberlo.... Vaya lio en mi cabeza me he echo, perdon por no aver ido tenia muchas ganas de ir.  :pensando

excusa barata  :yonohesid :P :P

:ejem :ejem

Batbas

Esta vez no hice tantas fotos, así que esperamos a ver las de Playjavi y si es necesario ya cumplimentaré después, que tenemos mucho lío estos días.

De momento, pongo la exclusiva, que sólo hice yo...  :D


zack

Cita de: Pimpoll en 02 de Mayo de 2010, 22:26:55 PM
excusa barata  :yonohesid :P :P

:ejem :ejem

No va en serio pimpoll tu no sabes la verguenza que he pasado cuando he ido  a buscar una cosa para la comida que encargue para el dia 1 y me dijo que era 2 y que era un pedido de ayer casi me meto contra la pared  de la verguenza que pase, estoy perdido con el dia Jajajajajja  :ejem
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

sarrat

¡Que niños más guapos!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Y qué diorma más chuli!!!

Pimpoll suelta las pastas que no eran solo para tí.  :P :P :P :P

Pimpoll

Cita de: sarrat en 02 de Mayo de 2010, 23:10:06 PM
¡Que niños más guapos!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Y qué diorma más chuli!!!

Pimpoll suelta las pastas que no eran solo para tí.  :P :P :P :P

esos los traje yo y me los volví a llevar...para el año que viene  :cuñao

JuanK

Cita de: Pimpoll en 03 de Mayo de 2010, 00:16:13 AM
esos los traje yo y me los volví a llevar...para el año que viene  :cuñao

Que poca verguenza!!! Nos los paso por las narizes y se los volvió a llevar :enfadado:  Yo no quise decirlo ayer pero ya que se confiesa  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Otro cambio de diorama en el hospi, esta vez a la cumpleañera Silvia (pimpoll).
Bonito diorama, lleno de detallitos en un dia de campo.
Enhorabuena Silvia porque los niños lo van a disfrutar, eres una artista. :chachi: :chachi:
Dejo unas fotillos. ;)

playjavi

mas.....

playjavi

Ultimas........
Pd: Estas fotos son seguidas, un altercado por unas cucharas....... :amore

sarrat

Ya se sabe, los que se pelean... ¡qué cuquis!  :-* :-*

Pero que quede claro que la que se queda con las cucharas es Irene.  :yonohesid

CLICK TORERO

Un diorama muy chulo y con buenos detalles la pelea de los ciervos con la mesa el coche con el radiador  hechando humo :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ y el buen momento  DULCE que pasasteis todos juntos con los bombones  :vino :vinoy los peques haciendo de las suyas :decabeza :hurra :hurra :wow :wow,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego