Steck o System ????

Iniciado por DaniDC, 19 de Noviembre de 2017, 17:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDC

Hola chicos no se si esto ya se ha hablado en otro tema pero soy un novato, para construir mis primer dioramas con piezas de castillos que me recomendáis las piezas de las de ahora que llevan un montaje distinto al antiguo?? o mejor con las antiguas? cual son mas fáciles de encontrar?

MAGODEOZ

Bueno vamos a ver.
En principio hay bastantes diferencias. En general los castillos nuevos tienen piezas muy grandes y algunas mas pequeñas, que se pueden unir en la misma altura siempre, con lo que no se puede conseguir altura distinta a la que te dan en general, al menos en las murallas, pero en general en todo el conjunto.

El steck, te da la posibilidad de dar altura tanto a murallas como a torres,....

En cuanto a conseguirlo, según lo que puedo ver ultimamente los castillos modernos suelen acabar mas baratos si lo compras de segunda mano que los antiguos de steck, aunque el steck también lo puedes comprar por piezas (paredes, uniones)..., cosa que los nuevos por piezas es mas complicado conseguirlo.

A mi sin lugar a dudas me gusta mas el Steck.


JLMatterer


Jabripac

Yo personalmente me decanto por el steck!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper


Sumete

Para hacer solo castillos steack, si quieres tener más margen de maniobra, system x
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Victor Celta

Hola DaniDC si solo tienes intención de hacer castillos, en mi opinión el steck está bastante mejor, y por piezas sueltas en general también es mas fácil de conseguir. Con el system x en cambio vas a tener mas margen para otro tipo de construcciones.
Suerte con esos dioramas  :cruzado

Marleen

También depende del bolsillo ;). Y la paciencia....

Si no tienes prisa y una buena cartera, definitivamente Steck. El problema es que a veces es difícil encontrarlo y los precios pueden ser muy altos.

Si te gustaria empezar ya y con un presupuesto limitado, lo mejor es entonces System X. Rapidamente puedes encontrar algún castillo de segunda mano a precio razonable.

También puedes combinar. Castillo interior de System X y luego amplias murallas al rededor de la ciudad etc.. con Steck según vayas teniendo Steck.....

LvZBeL

Yo soy bastante nuevo en las construcciones pero sin duda el encanto de steck es otro rollo...hay bastante para comprar de segunda mano aunque eso no quiere decir que te tengas que rascar el bolsillo....y aún tienes piezas de steck en el ds... eso ya depende de la economía...suerte :varios016

fc_cat

Cita de: DaniDC en 19 de Noviembre de 2017, 17:36:50 PM
Hola chicos no se si esto ya se ha hablado en otro tema pero soy un novato, para construir mis primer dioramas con piezas de castillos que me recomendáis las piezas de las de ahora que llevan un montaje distinto al antiguo?? o mejor con las antiguas? cual son mas fáciles de encontrar?
Yo me decanto por el steck también.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


bubalin

EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Saligurri

Yo soy el raro y me gusta el System X porque la mayoría de lo que tengo está en System X, y además me parece un reto personal conseguir hacer construcciones chulas con él... lo que es complicado porque no da tanto juego, pero las piezas son más espectaculares, especialmente en castillos...
Pero si todos te dicen que el Steck, hazles caso.
Aunque yo sigo siendo de System X, conste en acta.
:134
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Prefiero el System x por la variedad que te da a la hora de montar... Lo malo es que nunca es suficiente O0