Steck o System ????

Iniciado por DaniDC, 19 de Noviembre de 2017, 17:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDC

Hola chicos no se si esto ya se ha hablado en otro tema pero soy un novato, para construir mis primer dioramas con piezas de castillos que me recomendáis las piezas de las de ahora que llevan un montaje distinto al antiguo?? o mejor con las antiguas? cual son mas fáciles de encontrar?

MAGODEOZ

Bueno vamos a ver.
En principio hay bastantes diferencias. En general los castillos nuevos tienen piezas muy grandes y algunas mas pequeñas, que se pueden unir en la misma altura siempre, con lo que no se puede conseguir altura distinta a la que te dan en general, al menos en las murallas, pero en general en todo el conjunto.

El steck, te da la posibilidad de dar altura tanto a murallas como a torres,....

En cuanto a conseguirlo, según lo que puedo ver ultimamente los castillos modernos suelen acabar mas baratos si lo compras de segunda mano que los antiguos de steck, aunque el steck también lo puedes comprar por piezas (paredes, uniones)..., cosa que los nuevos por piezas es mas complicado conseguirlo.

A mi sin lugar a dudas me gusta mas el Steck.


JLMatterer


Jabripac

Yo personalmente me decanto por el steck!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper


Sumete

Para hacer solo castillos steack, si quieres tener más margen de maniobra, system x
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Victor Celta

Hola DaniDC si solo tienes intención de hacer castillos, en mi opinión el steck está bastante mejor, y por piezas sueltas en general también es mas fácil de conseguir. Con el system x en cambio vas a tener mas margen para otro tipo de construcciones.
Suerte con esos dioramas  :cruzado

Marleen

También depende del bolsillo ;). Y la paciencia....