Exposición CEMAR (Marcote) en Mondariz Balneario: CABALGATA DE REYES

Iniciado por Sumete, 01 de Diciembre de 2017, 11:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Con el tema de la Cabalgata de Reyes en la ciudad, nos volvimos locos, en unos 26 m2, y con la coordinación de Roberto (Abuelozorro), estuvimos montando Andrea y su hija (Una nueva y feliz incorporación al grupo), Choiva junto con Elena y Noa, Tino, Ro con sus abuelos (PEDAZO OBRA HICIERON!!!!) y Anais y yo, además de material de Elister, Victorcelta, y practicamente todos los miembros del grupo gallego de aesclick!

Cientos de detalles, guiños para los niños y para los niños de 40 - 50 años, y un buen rato montando!


https://youtu.be/yTolsF0tb6o
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Las carrozas que acompañan a la de sus majestades los Reyes de Oriente (los customs de Vane y Victor se salen, así como los personajes de cuentos de Choiva)
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Y las ultimas por hoy

Están un poco desordenadas, lo siento!!!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

choiva

 Este diorama es digno de verse en persona...con las manos expertas de abuelozorro,paco y anais mas las grandes ideas de Ro y abuelos, Tino,Andrea,Elena y un servidor,sin olvidarnos de las peques Candela y Noa que se subian a las mesas para echar una mano.
Tambien impresionante  el toque de realismo ver circular los trenes por el diorama

Vaneplay

Como bien dice Alejandro, hay ke verlo en persona...un diorama espectacular lleno de detalles

Enhorabuena a todos!! :aplausos :aplausos

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

Impresionante!!!

:chachi: :chachi:

Vaya ciudad que os habéis currado. Enhorabuena a los creadores!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MAGODEOZ


elister

 Pocos soldados veo yo ahi,  :211, pero desde luego el trabajo que habeis llevado a cabo es increible, la planificación y todo lo realizado a posteriori, es muy muy interesante.
Con placer puedo decir que hay tambien cosillas mias en ese diorama...
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/