club cabaret

Iniciado por DaniDC, 09 de Diciembre de 2017, 14:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDC

hola a todos OS adjunto unas fotos de mi primera experiencia customizando una casa para crear un diorama victoriano. Voy a crear un club Cabaret. Darme vuestra opinion para poder ir mejorando con vuestros consejos. Muchas Gracias.

madgato

Pues te ha quedado muy bien. Yo hubiese dado un color mas plano a los marcos y las columnas, por asemejarlo mas a la estetica playmobil, pero si es lo que buscabas esta bien

cliper

¿Consejos?menudo trabajazo, te está quedando precioso, esos dorados gastados son una maravilla....
Aunque yo soy de monocromo, lo encuentro más Playmo.

LvZBeL

Me parece espectacular aunque como el resto el color es demasiado currado para playmobil

MAGODEOZ

elegante, elegante, elegante.
si que es cierto como dice cliper, que a mi tb me gusta mas los lisos que son mas playmobil, pero queda muy chula

nacemi

Te está quedando genial.

Coincido con los compañeros que prefiero los colores planos, pero ese envejecido en oro que le estás dando a molduras y columnas lo veo muy apropiado para el uso que le vas a dar a la casa. Es cuestión de gustos, y bien te está quedando.

No te olvides de compartir con nosotros más avances!!!

Un saludo

Malicia

Me encantaaaa!!!😍😍😍😍Te está quedando genial, me encanta el color, los dorados, es maravilloso!!!

miguel.genova

El trabajo, esta bien realizado, ahora bien, piensa en lo apuntado, playmobil  no utiliza el oro  envejecido, ni en molduras, ni en columnas, ni en capiteles, y sus colores y tonos...mmmmmmm,

Esta muy chuli tu trabajo, y muy currado, pero alejado de la esencia que utiliza playmobil en colores.., si fuese mi caso, me haría una preguntas antes de continuar...., y en función de la respuesta, me pondría manos a la obra... :varios010

¿Cuanto estoy dispuesto a alejarme de la estética playmobil...?

Un saludo y suerte... :113

Saligurri

A mí me parece un trabajo espectacular, pero por sacar alguna pega, el tomo es demasiado oscuro comparado con el resto de tonos suaves del resto de la casa... pero bueno, está de lujo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...