G.W.R - Diorama City - unas vacaciones antes del Guinness

Iniciado por Danao, 09 de Mayo de 2010, 22:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Sacinete y yo hemos decidido darnos un respiro y unas vacaciones antes de ir al guinness. Y para ello que mejor que irnos a una isla desierta... bueno mejor dicho con buena compañia jejeje
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

tumbados en la hamaca con buena compañia...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

y las demas chicas tomando el sol y bañandose...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Bueno todo esto es para mostraros parte de la playa que prondré en el diorama de city del Guinness... que poco a poco va llegando material, aunque aun faltan muchos bañistas jejej
Tres egipcios en el campamento..............

calico76

jajaja por un momento me ha recordado a las peliculas del destape de fernando esteso y andres pajares :aplausos :aplausos
que buena playita y esa compañia...quien fuera click :yonohesid :yonohesid
que despelote :nervioso: :nervioso: :nervioso:
esos clicks masculinos y esa mujer morena de que set salen :dudas estan guapos guapos para customizar  :babas_
nos vemos en Barbastro :toma

C*****

Lo que observo es que ingenio y gracejo no le falta a nuestros amigos don Danao y don Sacinete.

Atte.s.s.s.

Marchuki

desde luego qué bien se lo montan algunos.
Chicas!!! nosotras podríamos hacer lo mismo no?????

Burgobil

Brutal!!!
Hasta la mujer?? barbuda con parche y la/el del bigotito  :ejem :ejem :ejem
Qué cañeros!!! :birra :birra :birra :birra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

Donde habeis dicho que esta esa islita!! Yo tambien necesito unas vacaciones  :alataquerr:

Que bien que os lo pasais!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sacinete

Ya os diremos donde esta para que os paseis que se esta de muerte.....
Roma victoriosa!!!

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

laclicka

Me encanta
me alegra veros en an buena compañía, relajados y disfrutando.
Danao tengo dos chiringuitos que para tu playa pueden quedar geniales, les pones una barra de bar y quedarían totales, si te interesan me lo dices y te los presto. Lo mismo que ciudadanos vestidos con manga corta y pantalón corto. Si los quieres se van a tu parcela.

besotes