Belén Malicia & LvZBeL 2017

Iniciado por LvZBeL, 21 de Diciembre de 2017, 14:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nacemi

Cita de: Burgobil en 22 de Diciembre de 2017, 01:45:14 AM
...
Yo cambiaría las ruedas de radios por otras macizas y...

Sí. eso está bien. Yo también tengo que cambiárselas a mis carros. Deberes para el año que viene.

LvZBeL

Burgobil esque no llegan a ser ni montañas pusimos ese papel para que no se viesen las sillas de la mesa pero para el año que viene que tengo que poner un fondo completo  :213 y por cierto eso de las ruedas macizas de donde las puedo sacar? Gracias por los consejos.
Nacemi me alegro que te guste....que lo digas tú con tu pedazo Belén....gracias!

Burgobil

Je je...era por poner alguna pega....como pedías críticas... :201
Las ruedas macizas salen en los arietes vikingos y en algunos de sus carros.
Las sirven en el ds...por lo menos las más claritas, las del ariete.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

LvZBeL


Saligurri

Yo no te puedo dar consejos, más bien me los tendrías que dar tú a mí.
Me ha encantado el detalle de las puertas de tela de las casas egipcias, no se me había ocurrido, pero quedan de lujo.
Enhorabuena, te ha quedado de cine, de alu-cine.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

LvZBeL

Gracias Saligurri la verdad que la idea de las telas en las puertas fue de Malicia que es muy detallista... me alegro que te guste  :toma

Burgobil

Cita de: LvZBeL en 22 de Diciembre de 2017, 13:05:50 PM
Burgobil la ref?  :208

La que está disponible es esta....
30 21 2870 Wheel, solid wooden, larg
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

LvZBeL

Muchas gracias a todossss!!! Algún consejito de los pros??  :boymartini

MAGODEOZ